Tips de cocina

¿Cómo puedo eliminar cucarachas de cocina?, este sencillo y efectivo truco te ayudará

Este truco podría ser una gran opción para eliminar a las cucarachas y tan solo necesitarás usar suavizante
jueves, 21 de julio de 2022 · 05:00

Las cucarachas son, quizá, de los insectos que más odio y asco nos pueden generar en la vida, muchas son las personas que nos sentimos asqueadas al saber que existen y que pueden estar en nuestra casa sin invitación alguna. Y, es que, esto seres vivos suelen quedarse llegar, sin aviso previo, instalarse y, además, tomar una vida de reyes o reinas, disfrutando de todas y cada una de tus migajas, como si de tu ex se tratara, regresando por un poco de amor. 

Pero, no solo va con el tema de instalarse en tus electrodomésticos, que en sí ya es nefasto, también resultan ser un portador de diversas enfermedades que podrían traer graves consecuencias para todos los que viven en casa, incluso hemos hecho alusión de la cantidad de enfermedades de las que pueden ser portadores estos insecto y, por las cuales, no deberían habitar en un mismo espacio que el humano. 

Por todo esto, hoy queremos dejarte un truco que bien podría ser de gran ayuda para eliminarlas de tu casa sin mayor problema y, que por supuesto, tampoco pondrá en peligro a los más pequeños de la casa y los más peludos, porque tan solo necesitarás de suavizante. El efecto qué tendrá en las cucarachas, es que las asfixiará, porque respiran a travez de la piel, por lo que será muy sencillo de eliminarlas

Material 

  • 3 tapas de suavizante 
  • 2 tapas de agua
  • Atomizador 

Procedimiento

  1. Mezclaremos todo perfectamente.
  2. Pasaremos a un atomizador. 
  3. Rociaremos las zonas donde creemos que están y listo. 
  4. Deberás repetir el proceso hasta notar que han comenzado a desaparecer. 
  5. Notarás que en poco tiempo se han evaporado.