Tips

¿Qué cuidados debe tener mi árbol de frutos secos?, sigue estos prácticos consejos

El árbol de frutos secos es perfecto para plantarse en julio y estos son algunos de los cuidados que puedes tener
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:37

De las pocas cosas que podemos agradecer de la pandemia, claro además evitar el saludar a todos de beso y abrazo, podemos decir que fueron los huertos urbanos, los cuales se han consolidado como una de las mejores actividades que podemos tener, incluso podríamos decir que ha sido sumamente relajante el poder realizarlos, porque así se ha sentido y si aún no entras en esta secta de los huertos, no sabes de lo que te estás perdiendo.

Bueno, una vez explicado eso, podemos decir también, que la temporada de julio es una de las mejores para aprovechar y sembrar una gran cantidad de árboles frutales, mismos que también ya hemos notado son de sus favoritos y de los nuestros, porque quién no ama tener su propia fruta en casa en el momento que lo desea y cuando lo deseas, precisamente eso es lo que sucede con los frutos secos, los cuales son de los favoritos de todos.

Pensando ello, el día de hoy queremos dejarte unos tips para que puedes cuidar tus árboles secos de una manera perfecta y que con ello, tengas unos frutos secos, ideales para cualquier momento del día, la semana o cualquier momento de tu vida, porque son ideales para tu vida. Y, es que, los frutos secos son realmente altos en fibra, ideales para reducir el colesterol y una opción perfecta para prevenir la diabetes tipo 2, incluso para prevenir las enfermedades cardíacas.

Cuidados especiales para los frutos secos

Temperatura

Aunque no lo creas, los frutos secos también prefieren una temperatura en específica y ellos prefieren que sea inferior a 20ºC, por lo que las altas temperaturas no son buenas para nuestros amigos, quienes no son amantes de las temperaturas altas, por lo que la época de frío es mejor. Incluso se recomienda, si tienes frutos secos, para conservarlos mucho mejor, será almacenándolos en el refrigerador.

Luz

De la misma manera, que hacemos alusión a la temperatura, tenemos que hablar de la luz que perciben los árboles de frutos secos, por lo que también va a influir de gran manera y no son amantes de ella. Es importante destacar, que en especial los frutos secos que no lo quieren son las nueces, avellanas o anacarados, es decir, aquellos que no tienen cáscara.

Conservación

Es importante destacar que se pueden utilizar diversos elementos para que los árboles de frutos secos se conserven mucho mejor ayudados de las pinzas de ropa, gomas elásticas, bolsas de cierre hermético y así garantizará la conservación.