Tips de belleza

Así puedes usar el vinagre de manzana para acabar con los molestos puntos negros en la cara

El ácido acético es una sustancia que se incrusta en los poros para realizar una limpieza profunda
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:11

La edad en los millenials ya se empieza a notar y nos guste o no, no hay nada que podamos hacer para evitar envejecer, pero lo que sí se vale es cuidarnos lo máximo posible, porque de esas atenciones es que irá dependiendo poco a poco nuestra calidad de vida, así que deja de cantar "la de lentes, la pasada de moda...la aburrida, la intelectual", porque la imagen personal dice más de lo que te imaginas y hasta te hace sentir bien cuando la cuidas. 

Desde que se estrenó "Yo soy Betty, la fea" todo mundo empezó a satanizar el cuidado personal, pero la realidad es que es un aspecto importante de la vida humana, porque es donde se refleja nuestra disciplina, dedicación y quizá hasta el amor propio. Sí, puede haber gente descuidada con mucho amor propio, pero la realidad es que al mundo le importa la imagen y eso nadie lo puede cambiar. Esto es importante, sobre todo para las personas que exponen su rostro en su empleo. 

Personas que viven de su imagen, como los conductores de televisión, modelos, actrices, etc. se ven forzados a darle más cuidados de los cotidianos a su rostro, porque además es su herramienta de trabajo y en ocasiones afecciones como los puntos negros, pueden convertirse en tu peor enemigo. Y si no tienes ninguno de estos empleos, pero eres alguien que se preocupa por la apariencia, entonces estás en el lugar indicado. 

¿Qué beneficios para la piel tiene el vinagre?

Por eso, hoy decidimos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para que prepares un remedio que te permitirá acabar con esos molestos puntos negros con ayuda de vinagre de manzana, el consentido de los remedios, porque contiene un montón de propiedades, que van desde las antimicrobianas, hasta las de desinfección. Eso es de suma ayuda para nuestra piel, porque nos ayuda a limpiarla a profundidad. 

El ácido acético es una sustancia que se incrusta en los poros para realizar una limpieza profunda. Es ideal para las pieles que tienden a ser grasosa, porque reduce la cantidad de grasa. Así que si tú eres una entusiasta del vinagre de manzana, seguro esto te encantará, porque tu rostro quedará cómo nuevo. Así que ¡manos a la obra!

¿Qué necesitas?

  • 1 botella de vinagre de manzana 
  • Un trozo de algodón

¿Cómo aplicarlo?

Ya que tu rostro esté limpio y los poros abiertos, simplemente humedece un disco limpiador o trozo de algodón en el vinagre y aplícalo a modo de tónico, es decir, a toquecitos y evitando el contorno de ojos y labios. Es poco a poco, para que no sientas que te arde toda la cara después. Reposa por unos 5 minutos y finalmente enjuágalo con agua tibia.