Utensilios de cocina

5 utensilios que has visto en Tiktok y que te ayudarían a optimizar tu cocina

Si tú eres presa fácil de esto, estás en el lugar adecuado, porque hoy decidimos compartir contigo algunas de estas maravillas
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:32

Tik Tok se ha vuelto la plataforma donde la gente sube videos de todo tipo. Desde su vida cotidiana, hasta aquellos en donde comparte un poco de sus aficiones, hobbies y demás. El catálogo de videos es muy amplio y francamente se ha ganado a todo el mundo entero por su facilidad para grabar y editar videos que hacemos desde nuestro ronco pecho para compartir con el mundo. Porque ya a estas alturas de la vida, nadie le teme al ridículo.

Afortunadamente, el algoritmo hace su trabajo y después de un exhaustivo análisis que hace de acuerdo con nuestras interacciones, likes y hasta con lo que escucha de nosotros mismos, pues hace una mezcla con todo lo que te puede gustar y como las marcas ya cada vez encuentran la manera de meter sus anuncios ahí, hay que decir que de pronto ya también nos aparecen de la nada un montón de anuncios parecidos a los infomerciales. 

Y sí, la verdad es que sobre todo en los videos de comida, solemos ver cómo hay máquinas y objetos que parecieran caídos del cielo, por la practicidad y cantidad de problemas que parecen solucionar en la cocina, pues mejoran nuestro rendimiento en la cocina, porque claramente nos hacen la vida más fácil, pues cortan, organizan, limpian y hasta nos permiten cocinar con más rapidez y facilidad, por lo que más de una vez nos hemos enamorado de ellos, porque decimos "Ya me vi, haciendo el desayuno más rápidamente". 

Por eso si tú eres presa fácil de esto, estás en el lugar adecuado, porque hoy decidimos compartir contigo algunas de estas maravillas así como un guiño, guiño de un lugar donde sin duda alguna podrás comprarlos sin miedo al éxito o a la estafa, porque para nuestra felicidad, esto es real y ningún efecto especial, así que ¡toma nota!, porque sabemos que nos lo agradecerás. Así que ¡de nada!

1.Pinzas para el sushi con forma del sable láser

Sin duda alguna, la fuerza acompañó a la persona que inventó esto. Seguramente es un occidental, como nosotros con problemas para usar los palillos chinos y/o japoneses con los que en teoría se agarran los rollos de sushi y cualquier otro alimento. ¿Cómo lo sabemos? Porque se trata de una especie de pinza que sirve para agarrar con más facilidad la comida japonesa. ¿La peculiaridad? que tiene luces como las de los sables láser. 

2. Máquina de helados

En esta máquina, sólo basta meter la fruta o yogur congelado para obtener nada más y nada menos que nieve de estos sabores. De acuerdo con varios testimonios, la decisión de comprar esta máquina fue una de las mejores en su vida, porque es super rápido, eficiente y la textura del helado es justo como la de un sorbete cremoso. Así que sí, esta podría ser una gran aliada de esas tardes de verano. 

3. Cocedor de huevos

Si nunca has tenido relaciones largas, esta puede ser la primera y si le faltan huevos, tú se los pones ¡y todos felices! Simplifica tu desayuno y te ayuda a que todo esté listo en minutos con resultados increíbles, puedes hacer omelettes, huevos duros o cocidos. 

4. Tostador horizontal 

Puedes usarlo como una tostadora tradicional para hacer tostadas, bagels y muffins ingleses, pero también, puedes voltearlo literalmente y usarlo como un horno para hacer pan tostado con queso, bocadillos de bagel, empanadas y otras cosas crujientes y deliciosas que requieren tostado horizontal.

El electrodoméstico puede tostar de manera horizontal. Foto: Especial

5. Horno y freidora de aire ¡juntos!

La eterna pelea entre si es mejor el horno o la freidora de aire no ha dejado de existir, así que alguien dijo ¿Por qué no tener los 2?  Así que inventaron este aparato que es un combo. Viene con 11 ajustes preestablecidos diferentes según el tipo de comida que esté cocinando para que obtenga el tiempo y la temperatura óptimos para cenas y postres perfectamente crujientes.

Todo esto lo puedes comprar en la plataforma de Amazon y todos somos felices, porque para obtenerlos basta con abrirle la puerta al repartidor.