Tips
5 plantas que puedes cultivar siendo principiante de una manera rápida y sencilla
Estas son las plantas que deberías intentar si eres principiante en el mundo de los huertos para convertirte en un expertoSi eres de las personas que está iniciando en el mundo de las plantas y los huertos, tenemos que hacerte una ligera advertencia, que probablemente no será nada sencillo, pero es la mejor decisión que has tomado porque empezar en este maravilloso mundo de los huertos, no solo te traerá felicidad en un tiempo, también te hará olvidar muchos de tus problemas y te hará sentir mucho más relajad@.
Por supuesto, tenemos que ser honestos en que no es nada sencillo, pero siempre es mucho mejor iniciar con un huerto o unas plantas sencillas para tener un resultado bueno en poco tiempo y que simplemente no termines fallando de manera enorme y que después quieras olvidarte de ello y renunciar. Para esta situación, lo que queremos es dejarte las 5 plantas ideales para cultivar siendo principiante.
Rábanos
Los rábanos son del tipo de hortalizas que crecen perfectamente bien en cualquier suelo, no importa cual sea, pero se da en cualquier suelo. Aunado a ello, es el tipo de cosecha que tendrás en pocas semanas y no tendrás que sufrir esperando mucho por ellas. Te recomendamos hacerlo en las temporadas de primavera y otoño.
Ensaladas verdes
Las plantas verdes cuentan con una gran variedad de opciones para cultivar en casa y de las cuales puedes elegir tu favorita entre la lechuga, espinaca, rúcula y ensalada de maíz. Incluso, mucho se recomienda hacer una mezcla para tener varios al mismo tiempo. Las temporadas perfectas para este cultivo son verano e invierno.
Fresas
Las fresas son otro tipo de opción, las cuales además de ser muy ricas, son sumamente resistentes sus plantas. Te recomendamos comprar plantas a raíz desnuda a principios de la primavera, colocarla plantar a raíz desnuda a principios de la primavera, en un lugar soleado y mantenerla.
Cebolla
Es muy recomendable, para las personas que están iniciando en esto porque son pequeñas. Incluso si se dan bien, se pueden cosechar cebollas de bulbo.
Pimientos
Los morrones son fáciles de cultivar, principalmente si estás empezando con el mundo de los huertos y las plantas. Una vez que lo realices, deja que estos maduren y obtendrás una gama de colores y sabores únicos en tu mesa y jardín.