Tendencias

Luna de Sangre, estos son algunos elementos que te ayudarán para este evento astrológico

La luna de sangre es uno de los fenómenos más populares y así puedes atraer la buena energía con alimentos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:28

Esta noche ocurrirá uno de los eventos astrológicos más destacados, donde la luna de sangre nos iluminará y se teñirá de rojo, causando un eclipse total, esto de acuerdo a la información de Space Place de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA). En palabras de la NASA, esto ocurre cuando la Tierra se sitúa entre la Luna y el Sol, tapando la luz del sol, causando que se refleje en la Luna

Se detalló que la superficie de la Luna es la de los extremos de la atmósfera terrestre y dichas moléculas se reparte la mayor parte de la luz de color azul, por lo que la luz restante se refleja en la superficie de la Luna y adquiere un color rojizo que hace que parezca que la luna está 'sangrando'. También se indicó que el otro nombre que se le da a la famosa luna es luna roja, misma que se puede apreciar también en la temporada de otoño. 

Este fenómeno también se destaca dentro del mundo esotérico, teniendo este día como una referencia importante para realizar ciertos rituales, donde se puede obtener mucho mayor energía y vibras positivas. Por ello, hoy queremos dejarte algunos de los alimentos más populares, para atraer buena energía y que todo fluya mucho mejor. Recuerda que nada de esto es con efecto negativo y el único propósito es el de atraer buenas vibras. 

Frutos secos

Por lo mencionado en el feng shui, tener fruta fresca en la cocina atrae la buena vibra, ya que es un símbolo de vitalidad, frescura y prosperidad familiar, por eso mismo suele ser destacado para atraer la buena suerte.

Romero 

El romero se ha consolidado como una de las plantas más populares dentro del mundo de la magia, se le asimila como un tipo de planta para limpiar energías con su aroma. Se recomienda también para ayudar a limpiar la casa y para eliminar la mala energía, deberás poner a hervir el agua mineral, miel, una copa de vino tinto y una cucharada de sal. Una vez listo, deberás rociar el agua por todos los rincones de tu hogar. Luego limpia de manera habitual.

Hojas de laurel

De la misma manera que tocamos el tema con el romero, las hojas de laurel también puede ser una opción perfecta para eliminar las malas energías de nuestra vida. Mucho se le reconoce por ser un símbolo de fortuna y de protección ante las malas vibras en varias creencias. Para hacer uso perfecto de ella, deberás llevar una hoja de laurel en tu ropa o colgar una rama con hojas de laurel en la puerta de tu casa o en la cocina, esto alejará toda mala vibra.

Canela

La canela es uno de los elementos más populares, tanto en la gastronomía como en el mundo de la magia y la energía. En Egipto se utilizaba para realizar hechizos y rituales mágicos, principalmente porque era una opción ideal para alejar las malas energías, atraer el amor y la abundancia. Para darle un uso perfecto este día, añade un poco de esta especia al agua con la que limpies, abre la ventana y deja que toda la mala energía se vaya. Después de esto, deberás quemar los trozos de canela y listo.

Ajo

Este probablemente no es para nada extraordinario de tener en la lista, principalmente porque en muchas creencias es considerado como un potente amuleto que puede ser capaz de eliminar las malas energías y atraer la buena vibra, incluso también se ha hecho popular por el tema de los vampiros y de más. Para conseguir un resultado ideal, te recomendamos colgar una tira de ajos en una pared de la cocina o poner 3 dientes de ajo, un trozo de cebolla y unas hojas de laurel en una taza. De esta manera se absorberán las malas energías.