repelente casero

Así puedes ahuyentar las hormigas de tu casa con este repelente a base de canela

Las hormigas son de los insectos que no deseamos tener cerca, por ello, te dejamos este repelente a base de canela
viernes, 8 de abril de 2022 · 05:00

Si bien, las hormigas no son de los tipos de insectos odiados como las moscas o las cucarachas, sin embargo no somos fanáticos de tenerlas en casa porque nos parecen bastante desagradable en conjunto. Pese a que son sumamente limpias e inofensivas, son del tipo de insectos que nos causa gran problema en casa y por ello, solo deseamos que desaparezcan de manera rápida y efectiva. 

Lamentablemente, la llegada de la primavera es una de las épocas en las que podemos decir que diversas plagas suelen invadir nuestra casa, como lo son la de las hormigas. Mucho se sabe, que estas suelen salir a buscar en grupo la comida para llevársela a la reina y alimentarla. En este caso, no importa si son dulces o salados, llevan los alimentos a la reina y es como parte del proceso. 

A pesar, de que no suelen decir que no a los alimentos salados, tampoco son tan amantes como lo hacen con la comida dulce, la cual suele ser de sus preferidas. Por supuesto, puede ser desagradable, incluso tenerlas en nuestra comida, no es para nada bonito y pensando en ello, lo único que buscamos es eliminarlas de manera rápida y natural. Por ello, te traemos esta opción para ahuyentarlas de manera natural con un repelente a base de canela. 

De acuerdo a la información la canela resulta un gran repelente por los aceites esenciales que produce, mismos que ayudaran a ahuyentar a las hormigas

Material 

  • 1/2 cdita de aceite esencial de canela 
  • 1 tzade agua 
  • Algodón 

Procedimiento 

  1. Mezclaremos el agua con la canela.
  2. Remojaremos el algodón en la solución y colocaremos en las zonas donde las hormigas puedan estar.
  3. Repetiremos el procedimiento hasta que desaparezcan y listo