Huerto en casa

Con este remedio casero podrás combatir las plagas de tus árboles frutales

Cuida a tus árboles frutales de plagas antes de que sea demasiado tarde, pon en marcha este sencillo remedio casero
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:52

Si eres una de las personas que tomó la gran decisión de poner en marcha su pequeño huerto casero en ese pequeño espacio de la casa o jardín sabrás que es una tarea que requiere de algunos cuidados para que los cultivos crezcan sanos y en las mejores condiciones. Entre estos elementos encontramos la prevención de plagas en los árboles frutales ya que es muy fácil que los insectos invadan las hojas e impidan que den frutos.

Sin embargo, combatir y evitar las plagas antes de que sea demasiado tarde puede ser uno de los puntos que salve a los árboles frutales antes de que estén infestados y esto puede ser con un pesticida natural o algún remedio casero que ponga punto final y sea hasta una medida para ese huerto en casa.

Con este remedio casero podrás combatir las plagas de tus árboles frutales y asegurarte de que podrán dar frutos, crezcan sanos y no tengan ningún problema para seguir teniendo vida y llenarte de estos alimentos naturales que pueden dar. Así que si te interesa saber en qué consiste este truco es mejor que continúes leyendo la siguiente información.

Como lo mencionamos en un principio los cultivos, sea cual sean tienen que hacer frente a multitud de amenazas que pueden, si no se tratan a tiempo, terminar por destruir completamente la cosecha, sea esta grande o pequeña. Así que es mejor tener en cuenta algunos puntos para evitar las plagas y para ponerle fin necesitas los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en una cubeta y revuelve muy bien para que se unifiquen, luego vas a proseguir a verter este líquido en las hojas y tallo de los árboles salpicando un poco por cada cultivo, no hay necesidad de que limpies las hojas sino que en realidad dejarás que actúe y el olor del vinagre sea el motivo para alejar las plagas.

Esta mezcla que también lleva bicarbonato de sodio es uno de los fungicidas naturales más potentes que se pueden fabricar desde casa y además de ser ecológicos no dañarán los cultivos. Rocía también cerca del perímetro de los árboles frutales para exterminar todo el problema.

Puedes repetir dos veces por semana e incluso puedes perfeccionar los resultados supervisando detalladamente si en las hojas ya no muestran rastros de plagas o de los pequeños insectos. Hay personas que incluso lo combinan con un poco de jabón neutro y así asegurarse que el tema no se volverá a repetir pero si buscas algo más natural esta puede ser la solución.

Ahora ha llegado el momento de ponerlo a prueba y realizar este remedio casero para combatir las plagas de tus árboles frutales y seguir cuidándolos hasta el punto de que florezcan y den grandes frutos.