Limpieza en la cocina
Remedio casero para quitarle la grasa al piso de tu cocina, fácil y efectivo
Elimina las manchas de grasa del piso con este remedio casero que es muy fácil de prepararEl área de la cocina es un lugar expuesto a la grasa y al cochambre ya que después de hacer infinidad de preparaciones, la suciedad puede hacerse presente de manera fácil sin importar que se tenga una limpieza constante. E incluso el piso también es una de las superficies que se ensucian con frecuencia.
Es el piso en donde las manchas parecieran multiplicarse con facilidad y la grasa crea una apariencia de suciedad provocando un verdadero desastre. Afortunadamente, esto tiene solución de manera fácil y rápida si creamos un potente remedio casero hecho con algunos ingredientes naturales que ayuden a la limpieza del hogar.
Con el siguiente remedio casero podrás decirle adiós a la grasa del piso de tu cocina y darle esa apariencia renovada, pues al ser un desengrasante natural, terminará por eliminar las manchas o esa apariencia grasosa que se crea después de replicar algunas recetas. Así que si quieres saber cómo prepararlo es mejor que sigas leyendo y aplicando el paso a paso para tener este truco en cuestión de minutos.
Para hacer este remedio casero que ayudará a eliminar la grasa del piso de la cocina debes tener en cuenta los siguientes ingredientes y poder hacer una potente mezcla en un par de segundos.
Ingredientes:
- ¼ de taza con bicarbonato de sodio
- 1 taza de vinagre blanco
- ¼ de taza con jugo de limón
- Un poco de jabón biodegradable
- 7 tazas de agua
Procedimiento
Vierte todos los ingredientes en una cubeta y mezcla muy bien para que se unifiquen. Humedece un trapo limpio en esta preparación, exprime un poco y frota aquellas manchas de grasa del suelo. Puedes ayudarte con un trapeador para hacer más fácil la tarea.
Deja actuar por unos 5 minutos, retira con un paño y limpia de forma habitual el suelo, puedes agregar un poco de líquido aromático para dejar un gran aroma en la cocina.
Repite cuantas veces se necesiten o cada vez que notes que el piso se observa con restos de grasa o cochambre. Notarás resultados inmediatos con este remedio casero que además de fácil y efectivo es una mezcla que hace uso de ingredientes naturales que seguramente tienes guardados en la cocina.