tips

Tips básicos para hacer un picnic en Chapultepec o el bosque de tu preferencia

Un gran picnic no tiene porque ser costoso, es una experiencia diferente y puede ser barato y agradable siguiendo unos consejos
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:44

Se acerca el fin de semana y muchos son los planes que pueden surgir para esta ocasión. Algunas personas, siendo honestos, prefieren algo mucho más tranquilo y, los nacidos en los 80 y 90 no podrán negarlo, ya no quieren tanto ruido, ¿cierto?. Ante esto, la realidad es que buscamos las mejores opciones para aprovechar las salidas y lo mejor es elegir lugar mucho más tranquilo o lugares naturales como el famoso Bosque de Chapultepec.

Probablemente estarás pensando que no te resulta un gran plan, pero debes seguir leyendo, que te vamos a dar una opción perfecta para ello. Si eres extranjero, esta es una de las zonas que no deberías perderte en tu visita, de la cual estamos seguros se convertirá en una de las experiencias más divertidas y bonitas que tendrás en la CDMX, porque sí, será única.

Ahora, si vives acá y quieres una experiencia completamente diferente, estamos seguros, de que esto podría ser un excelente plan para disfrutar con tu persona favorita o con tus amigas, porque sí, podría estar cargado de emociones, risas y un ambiente perfecto. Ahora, ¿qué necesitas para esto?, te contamos.

Tips para un picnic perfecto

Mantel

Por supuesto, no puede faltar un mantel para que tu picnic como elemento principal, porque de esto dependerá de dónde te vas a sentar y donde vas a colocar tus alimentos y bebidas. Necesitarás también que sea grande para que tengas mayor espacio donde colocar las cosas esparcidas y que no tengas tampoco problema para sentarte.

Comida

Para esta experiencia, honestamente, no necesitas algo muy rebuscado o con mucho presupuesto, la idea es pasarla bien y disfrutar de este momento único. Además, tenemos que ser honestos en la parte de los bichitos que buscan comida y que los queremos lejos. Para ello, te recomendamos llevar unos sándwiches o unas chapatas, alguna fruta como uvas o manzanas. También podrías llevar queso para acompañar tu vino o chocolates y unas papas.

Bebida

Por supuesto, la bebida es esencial para hacer de este picnic algo único y divertido. Para ello te recomendamos llevar una botella de vino, no es necesario comprar una muy cara, hay unas de vinos baratos y deliciosos, que harán honor a tu ocasión tan especial. También es necesario llevar un poco de agua y para ello, podrías comprar unas botellas de agua pequeñas o bien, llevar desde casa en una botella.

Vasos

Podrías llevar unas copas de vino desde casa y hacer de tu experiencia algo único, eso si que sean de plástico, porque no queremos accidentes. Es importante destacar, que también venden algunas copas especiales en el super mucho más pequeñas, las cuales estamos seguros podrían ser perfectas para la ocasión. Ahora, también puedes aplicar unos vasos de plástico y no pasará nada, nadie te va a juzgar, es una experiencia bonita.

Bolsas de basura

Por supuesto, no tenemos que ser sucios y dejar nuestros restos de comida o envases en el lugar, recuerda que es un área natural y debemos cuidarla. Por ello, te recomendamos llevar una bolsa para recoger tu basura y después tirarla en alguno de los basureros cercanos o en casa.