Huerto Urbano

Tiktoker te enseña un truco para regar tus plantas de manera rápida y sencilla

Con este sencillo truco podrás regar tus plantas de una manera sencilla y rápida
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:35

Desde la llegada de la pandemia, la realidad es que los huertos se han convertido en una de las actividades más populares entre las personas. Muchos han sido los que iniciaron esta práctica, no solo para tener una oportunidad de realizar algo diferente en casa, también porque les dará la oportunidad de tener unas comidas mucho más saludables, porque todo lo que consumimos crece en casa y como siempre lo decimos, lo mejor siempre lo tenemos en casa.

Desde la llegada también, de las redes sociales, la vida se nos ha hecho mucho más sencilla, porque nos han enseñado que todo puede ser más rápido de realizar en cuanto a las artesanías o recetas, muchas veces es mucho más sencillo de realizar. Ahora, uno de las cosas que más nos han demostrado las redes sociales, es que pueden ser ideales para recomendarnos una infinidad de cosas para nuestros huertos. 

Justamente, eso es lo que ha hecho el tiktoker @lasplatitasdeluis, donde se han encargado de hacernos ver que, el cuidado de nuestro huerto puede ser mucho más sencillo de lo que imaginamos. Y justamente por ello, el día de hoy nos ha traído un secreto de este usuario que nos enseña a regar mucho más rápido nuestras plantas, en caso de que se nos olvide. 

TikTok

Material  

  • Botella de plástico 
  • Tela absorbente 
  • Abono natural 
  • Planta 

Procedimiento 

Deberas cortar la botella por la mitad. 

Voltearemos la otra mitad y meteremos la tela por el orificio. Dejaremos una parte arriba y la otra más colgada y en la parte de de abajo a manera que quede hasta el fondo y cubriremos la parte de abajo con la tapa volteada. Es importante que esto uede de esta manera, para cubrir perfectamente lo de abajo, pero sin dejar que esto no se pueda levantar. 

Colocaremos por encima y después meteremos al revés, de ese lado colocaremos un poco del abono y colocaremos nuestras plantas, será como una especia de maceta. Enseguida sembraremos nuestra planta y listo, 

Lo siguiente será levantar la parte del cuello de la botella para que podamos colocar agua por debajo y con ello, mojar la tela y que esta humedad llegue a nuestro huerto.