Tips

Este ingrediente de pasteles te ayudará a ahuyentar las hormigas de manera rápida y efectiva

¿Tienes hormigas en casa?, este ingrediente de pasteles te ayudará a ahuyentarlas de manera rápida
viernes, 25 de marzo de 2022 · 05:00

Las hormigas son ese tipo de insectos, que si bien no nos causan un asco, pueden ser realmente molestas. Muchas personas también han hecho alusión a que se trata de un insecto al que le tienen miedo y que no les gusta tener para nada cerca. Hace un par de días, fuimos testigos de un par de ellas en nuestra cocina y se nos hizo bastante molesto tenerlas, porque no es nada agradable tener insectos, ¿estamos de acuerdo?. 

Y es que, algo en lo que debemos ser honestos, es que la llegada de la primavera es una puerta que se abre para este tipo de insectos y algunos otros desagradables como las famosas cucarachas, las cuales también se han convertido en todo un dolor de cabeza, incluso hemos hecho alusión a que existen diversos métodos y plantas naturales que podrían ayudarte a ahuyentarlas de una manera rápida y sencilla. 

Sin embargo, hoy no estamos para hablar de esos insectos ya que, lo realmente preocupante, son las hormigas. Estos insectos son sumamente comunes, pero suele tener algunas características especiales y al rededor del mundo se conocen más de 10 mil especies. Por lo regular viven en comunidades sumamente organizadas bajo tierra o algún otro nivel de suelo o en árboles. Por lo regular son regidas por una o varias reinas, que suelen ser atraídas por todo tipo de comidas, en especial de dulce. Por cualquiera que sea el caso, en esta época, lo mejor es ahuyentarlas y para ello, tan solo necesitarás de harina de maíz. 

Material 

  • Harina de maíz

Procedimiento 

Lo que deberás hacer para este procedimiento es colocar un poco de harina de maíz en los lugares donde sabes que pueden estar o aparecer las hormigas. Esto ayudará a que las hormigas se confundan con comida y esto es realmente difícil de digerir para ellas, incluso si notas de donde salen, puedes colocar en grandes cantidades.