remedios naturales

Elimina las hormigas de tu cocina con este remedio casero, fácil de preparar y efectivo

Olvídate del problema de las hormigas con esta opción natural que podrás hacer de manera casera y rápida
jueves, 24 de marzo de 2022 · 02:00

La llegada de la primavera no solo implica la llegada de la temporada de calor,  la cual muchas de las personas aman con locura, mucho más que la temporada de frío. Esto también, representa el regreso de distintas frutas o verduras que durante la temporada de frío no estaban tan presentes y, ahora, podríamos encontrarlas con más frecuencia en el supermercado o la frutería de tu preferencia.

Sin embargo, con la llegada del calor, también tenemos que ser honestos en que no es la única llegada como tal que tenemos en la primavera, también se destaca por la llegada de distintos inquilinos naturales que para nadie resultan tan agradables como las cucarachas o las hormigas. Si bien, estas últimas son mucho más limpias que las primeras, no podemos dejar de lado que se trata de un inquilino que no nos gusta para nada en casa.

Y es que, las hormigas suelen ser insectos molestos que por lo regular vienen de colonias u hormigueros que hay en grandes cantidades. Aunque existen opciones sumamente tóxicas, en las últimas instancias para eliminarlas, también hay opciones mucho más saludables y naturales como la que te traemos el día de hoy a base de enjuague bucal y jabón para platos.

Material

  • Enjuague bucal
  • Jabón líquido para platos
  • Peróxido de hidrógeno
  • Atomizador

Procedimiento

  1. Para realizar este remedio, deberás llevar todo en partes iguales al atomizador.
  2. Removeremos perfectamente hasta integrar por completo.
  3. Y listo, ya puedes usarlo en las zonas donde veas hormigas.