Tips

Tiktoker te muestra cómo hacer tu abono orgánico de manera natural y con ¡2 INGREDIENTES!

El abono orgánico es uno de los elementos más importantes para cuidar de nuestras plantas, checa cómo preparar el tuyo con residuos de café y cáscaras de huevo
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:57

En el momento, en que decidimos hacer nuestros propios huertos, tenemos que tomar en cuenta una gran cantidad de cuestiones para evitar, no solo que crezca mal o que no se de la cosecha como lo estamos esperando, también para evitar distintas plagas que también podrían dañar severamente nuestras plantas y, entre insecticidas y abonos, debemos considerar mucho material para tener una planta o cosecha, como tal, de la mejor manera. 

Los abonos orgánicos son de los elementos más destacados desde hace un tiempo, porque tienen la intención de aumentar la fertilidad de los suelo, aunado a ello, se trata de una de las mejores opciones por sus características en beneficio adecuado para el desarrollo de los cultivos. Desde entonces, se ha consolidado como un esencial al momento de buscar mejorar la calidad de productos. 

Sin embargo, el abono orgánico es uno de los más importante, porque aporta un componente al suelo de suma importancia y beneficio para el desarrollo de los cultivos. Y, si bien, este lo puedes encontrar en un sin fin de lugares, hoy te traemos unas opción casera y efectiva. Como siempre lo hemos dicho, la redes sociales se han convertido en un medio sumamente efectivo para enseñarnos distintas cosas y eso es lo que ha hecho una cuenta de Tik Tok.

El usuario de nombre @lasplantitasdeluis, ha mostrado a través de distintos videos cómo cuidar las plantas y uno de los más efectivos, resulta ser el abono orgánico que ha dejado con tan solo 2 ingredientes. Checa cómo lograrlo de manera rápida y con cosas que tendrás en casa y, que además, podrás aprovechar después de su uso.

Tik Tok

Abono de plantas

Material

Preparación

  1. Trituraremos las cáscaras de huevo hasta obtener un polvo
  2. Llevaremos todos los ingredientes a la botella y los mezclaremos perfectamente.
  3. Y listo, utilízalo para tus plantas.