Tips

Huevos en cafetera, checa esta técnica para coserlos de una manera mucho más rápida

La cafetera no solo puede darnos café, ahora también será una opción perfecta para poner a coser tus huevos, descubre cómo lograrlo
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:11

Mucho se ha comentado que el ingenio del ser humano puede rebasar cualquier cosa y, en muchas ocasiones, pueden sorprendernos con las habilidades que tienen para salir de un apuro o bien, para crear una manera diferente de dar resultados mucho más efectivos que los tradicionales que conocemos y, que hasta la fecha, nos han dejado de generación en generación. Pero no nos malinterpreten, lo clásico siempre estará en nuestros corazones y nunca dejaremos de lado eso. 

Sin embargo, en muchas ocasiones tenemos que reinventarnos y buscar alguna otra solución a distintas cosas, porque puedes ser que no contemos con los utensilios necesarios o, incluso, con los alimentos adecuados, porque se nos olvidó comprarlos o se terminaron, cualquiera se sea la realidad, debemos buscar alguna manera de solucionar nuestro problema y eso es precisamente lo que alguien ha hecho, encontrar solución a su problema y para ello, volteo a ver su cafetera

Aunque no estamos muy seguros de quién fue el genio que ha tomado la cafetera como un utensilio que no solo puede darnos café, ahora también se ha consolidado como una opción para cocinar tus huevos. Sí, cuando conocimos esta técnica tampoco lo podíamos creer, incluso se nos hacía imposible de realizar, porque; ¿quién cocina con una cafetera el huevo?, pues ahora serán muchas más que seguro lo querrán intentar con nosotros. 

Coser huevos en cafetera

Procedimiento 

  1. Para realizar esto, lo primero que deberás hacer es tener los huevos a temperatura ambiente, esto ayudará a que la cocción sea mucho más rápida. Lo siguiente que haremos será poner agua en la jarra de la cafetera, para corroborar la cantidad necesaria al momento de la cocción y que los huevos queden cubiertos. 
  2. Una vez listo, llevaremos el agua al filtro, como si fuera un proceso tradicional para preparar el café y dejaremos que lo realice como siempre. 
  3. De esto deberán pasar entre 8 y 10 minutos para corroborar que han llegado al punto de cocción adecuado. 
  4. Pasado el tiempo, podrás sacar tus huevos con mucho cuidado, pelarlos y disfrutarlos.