Tener un huerto en casa es muy útil, sobre todo porque puedes tener las frutas que marcan la temporada.
Por ejemplo, en el mes de marzo algunas de las frutas que puedes sembrar y cuidar para saborearlas más jugosas y coloridas son:
1.- Fresas
Las fresas son muy fáciles de plantar en el huerto de nuestra casa, de esta manera vas a poder saborear el sabor natural de estas delicias y no las que ya venden en los mercados, las cuales son cultivadas con muchos químicos. Entre las variedades para este objetivo se encuentran la framberry y silvestre.
2.- Sandía
Es complicado cultivarla, pero con cuidados y estar vigilando su crecimiento seguro vas a lograr una fruta espectacular. Es importante que sepas que se debe sembrar en los meses de marzo o abril.
3.- Pepino
Esta es una fruta muy rica y fresca, sobre todo para disfrutar en los días calurosos que ya se esperan por la entrada de la primavera. Este alimento no se puede sembrar en los días fríos ya que es muy sensible. Por ello, el mes de marzo es ideal para lograr su crecimiento.
4.- Naranja
El árbol de esta fruta crece grande, pero en tu huerto puedes cuidar su crecimiento. Una vez que lo plantes ten por seguro que tendrás jugosas naranjas hasta para compartir con tus vecinos.