Tips

¿Cómo puedo conservar mis cupcakes?, sigue estos tips y dales más tiempo de vida

Los cupcakes son de los panecillos más destacados y así puedes conservarlos por mucho más tiempo
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:01

Los cupcakes son de los panecillos más populares y deliciosos que tenemos, probablemente son pocas las personas que se pueden negar a disfrutar de esta deliciosa opción, que además, puedes comprar en distintos versiones como chocolate, vainilla, naranja, nata y más. Hoy en día, sin duda puede ser de las mejores opciones, incluso, para regalar a las personas en cualquier momento o para cualquier ocasión resultan perfectos. 

El único problema que le encontramos a los cupcakes, es que después de un tiempo, podrían perder toda su consistencia y su esencia, por lo cual, nos parece realmente triste el tener que tirarlos o desecharlos después de un tiempo porque se han vuelto más duros que el corazón de tu ex y, honestamente, esto nos pone mucho más tristes. Sin embargo, para alegrarnos la vida, el día de hoy te traemos unos tips para que puedas darle vida por más tiempo a tu cupcakes. 

Protégelos 

Uno de los primeros consejos que se dan, para que los cupcakes se mantengan, es protegerlos con papel aluminio o papel film para evitar que entre aire o la humedad. Por supuesto, es importante tener cuidado en caso de tener crema pastelera que tienen por encima. 

Evita el refrigerador

No se recomienda colocar los cupcakes en el congelador o el refrigerador, porque podría arruinar la consistencia y la textura de tus cupcakes, ya que harán que se pongan duro e imposibles de comer. 

Temperatura ambiente 

Lo que mejor te recomendamos, es mantener tus cupcakes a temperatura ambiente. De esta manera se van a proteger mucho más y quedarán casi intactos para cuando los consumas, la suavidad no se va tan fácil y estamos seguros de que te encantarán. Además, difícilmente perderán parte de su textura. 

Fresco 

Recomiendan dejar alejados los cupcakes alejados de cualquier foco o cerca de un lugar de calor, ya que esto los hará sentir como si estuvieran de nuevo en proceso de cocción. 

Bolsa hermética 

Una de las formas más destacadas de mantener los cupcakes en buen estado, es colocándolos en una bolsa de plástico con cierre hermético, lo cual permitirá mantenerlo fresco. 

Más de