Si ya estás planeando tus posadas y tus fiestas de diciembre, nosotros te daremos consejos para que tus piñatas sean el éxito de las fiestas, esta vez te diremos cómo hacerle para ahorrar en la compra de los dulces y que estos sean la estrella del evento, evita que terminen en la basura y pon en práctica estos consejos para que la compra de dulce salga perfecta.
Compra al mayoreo
No compres tus dulces sueltos, compra paquetes de dulces pues al conseguirlos al mayoreo puedes ahorrar bastante dinero en estos productos, además es recomendable que busques dulces de buena calidad pero cuyas marcas no sean tan reconocidas para que así puedas evitar los sobreprecios y estafas al comprar este tipo de alimentos.
Visita mercados y dulcerías
Compra tus dulces en mercados y dulcerías populares, de esta manera evitarás los precios elevados de las tiendas y los supermercados, además podrás aprovechar todo tipo de ofertas y paquetes que estás tiendas tienen normalmente durante la época decembrina para promover la venta de dulces, así podrás comprar tus dulces favoritos a precios mucho más asequibles.
Compra mezclas de dulces
Busca la mezclas de dulce para piñata, estos son paquetes de dulces premezclados y que suelen venderse por kilo, ya listos para introducir en la piñata. Olvídate de comprar cajas de paletas, caramelos y demás dulces, todo lo necesario para que la piñata tenga dulces variados ya está en estos paquetes y además suelen salir muy baratos, con esto te ahorrarás el tiempo de buscar, desempaquetar y rellenar la piñata.

Compra dulces resistentes
Compra dulces que puedan resistir los golpes y las sacudidas de la piñata, a menudo el palo de la piñata termina por despedazar los dulces dentro de esta y al salir te encontrarás con polvo de azúcar, paletas destrozadas y varios dulces incomibles que seguramente terminarán en la basura junto con tu dinero, por eso lo mejor es elegir siempre productos que vengan empaquetados de forma que no sufran mucho los efectos de los golpes.