Tips

¿Sin ideas para Año Nuevo? Así puedes acomodar tus uvas de manera original

Las uvas no tienen porque ponerse de la misma manera en la mesa y estás son algunas opciones para hacerlo perfecto
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 20:00

Finalmente estamos a unos días de decir adiós al 2022 y dar la bienvenida al 2023. Un nuevo año con la oportunidad de empezar de nuevo, de enmendar algunos errores o bien, simplemente de darte la oportunidad para iniciar con algo diferente o único. Este año también representa la oportunidad para reescribir nuestro destino, porque nada está escrito aún y podemos decir que tenemos 365 nuevo días para cambiar todo. 

Para este nuevo año, también tendremos unos aliados o, más bien, de unas aliadas para empezar de nuevo y cumplir nuestras metas o, simplemente, pedir esos deseaos y esperar que el universo nos quiera lo suficiente como para permitirnos vivir esos deseos que con tanta ilusión pedimos en cada una de las 12 uvas. 

Y es que, la tradición de las uvas lleva mucho tiempo entre nosotros y, no hacerla, podría ser un poco trágico, vamos que no estaríamos hablando realmente de un cambio de año. Precisamente por ello y pensando que de vez en cuando puedes darle la vuelta a los adornos de tu mesa o tu hogar, el día de hoy te traemos algunas ideas diferentes. Esto lo publicó la cuenta de Tik Tok Belinda Reer, ¿listos para poner a prueba alguno?. 

Brocheta

Para esta primera opción, podemos ver como mete las 12 uvas en una brocheta de madera y cuando las tiene listas, se ve como sirve en unas copas el vino y después introduce las uvas. 

Copas con chocolate 

En otra toma, podemos ver cómo  coloca las uvas en las copas y después esa misma copa dentro de otra con un poco de papel y un chocolate para disfrutar después de las uvas

Mini brochetas 

De la misma manera en que tuvimos una brocheta un poco más grande, ahora te dejamos una presentación un poco más chiquita, en la que se puede ver como introduce las uvas en los palitos de madera, solo que estos son mucho más pequeños y los coloca cobre unos platos dorados. Estos los puedes acompañar con unos bombones, frutos secos, frutas y más. 

Mini botellas

En otra presentación podemos ver como forma un mini plato para colocar las uvas y a lado coloca una mini botella de vino espumoso, el cual resulta también la perfecta compañía para esta ocasión y para celebrar la llegada de un nuevo año.