bebidas para navidad

¡No todo es champagne! 5 bebidas con las que puedes hacer el brindis de Año Nuevo

No te compliques la vida, éstas son algunas opciones que brindar por el Año Nuevo
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 23:00

El 2022 está por llegar a su fin y lo único que podemos pensar es en lo ahora vendrá para el 2023, un año que probablemente tenga cambios y una infinidad de cosas buenas. Deberás aprovechar también, que el inicio de estos 12 meses serán parte del año del Conejo de Agua, el cual traerá consigo cambios, movimientos y transformaciones. Si lo que estás buscando es un cambio, este podría ser el momento perfecto para aprovecharlo. 

Desde hace im par de semanas también hemos hecho hincapié en los diversos rituales que podrías poner en práctica para estos días para atraer abundancia, salud, amor, dinero y mucho más. También se ha destacado que este momento, es la oportunidad perfecta para hacer una limpieza radical de tu casa y dejar de lado todo lo malo. Por supuesto, nada de esto sería posible sin el tradicional brindis. Pero, ¿qué pasa si no tiene champagne?, no te preocupes, estás son algunas opciones que seguro amarás. 

Cerveza

La cerveza es la bebida universal y suele disfrutarse en casi todo el año; sin embargo, hay algunos países en los que suele ser la bebida principal para estos días, principalmente por las altas temperaturas. Debemos destacar que en realidad para el frío también puede ser una opción, siempre y cuando sea cerveza negra

Martini

Quizá una de los bebidas más destacadas entre los grandes eventos y los tragos fancy, sin dudarlo ese el martini. Hoy en día, también se puede aprovechar para crear una extensa variedad de cocteles como el Day Martin, Apple Martin o el clásico Martini. Cualquiera que se te elección, será ideal y sumamente glamurosa para la ocasión. 

Vino caliente

De la misma manera que comentamos de los países con temperaturas altas, también tenemos que hacer alusión a todos esos que tienen temperaturas bajas, para lo cuales tenemos el vino caliente. Esta bebida te hará entrar en calor rápidamente y será de las favoritos por su especias como la nuez moscada y la canela.

Whisky

Un clásico de las bebidas; solo o en coctel, sin dudarlo ese es el whisky. Sin duda, está puede ser una gran ocasión para disfrutarlo y brindar por el año que viene. Aunado a ello, también se puede aprovechar para preparar algunas bebidas calientes, las cuales aseguramos será perfecto. 

Margarita

Y finalmente, un clásico de las bebidas en México, la margarita. Esta singular preparación mexicana no sólo será ideal para brindar por el año que viene, también será una gran opción para olvidarte del frío. No por nada se le ha destacado de gran manera al tequila como una opción para entrar en calor. Prueba servirlo en una copa de Martini y después nos cuentas.