Rituales con ingredientes de cocina

3 ingredientes de la cocina que te ayudarán en los rituales para atraer al amor en 2023

Algunos ingredientes de la cocina tiene "mágicas" propiedades que te ayudarán a encontrar el amor en este nuevo año
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:00

Ya casi es 2023 y si en este nuevo año quieres encontrar a tu alma gemela también podrías decretar que el amor toque a tu puerta con una serie de rituales caseros que son tan sencillos como recurrir a algunos ingredientes de cocina y atraer las buenas energías si lo que deseas es es iniciar un nuevo ciclo acompañada de una persona especial que llene tu vida.

Los rituales con ingredientes de la propia cocina son más populares de lo que se piensa e incluso algunos de ellos son basados en el Feng Shui, en donde se trae la buena suerte, prosperidad o el amor. Estas prácticas se basan principalmente en la manifestación y en el caso de que desees que una pareja sentimental llegue, se decreta que el próximo año por fin la tengas a tu lado.

Recibe este esperado 2023 y decreta el amor en tu vida, conoce tres ingredientes de cocina que te ayudarán a realizar rituales caseros sencillos para encontrar a esa pareja que cambie tu vida. Atento a ellos y pon atención de cómo se realizan con estas opciones culinarias.

3 ingredientes de cocina para atraer el amor en 2023

Algunos ingredientes de cocina también pueden ayudarte a decretar el amor.

Miel

Se dice que las propiedades miel también son “mágicas” porque ayuda a atraer el amor. Ese dulzor de este ingrediente llama al romance y en los rituales se mezcla con agua mezcla hasta que se vuelva una preparación uniforme. Luego se toma un papel y se describe a la persona de tus sueños, se dobla por la mitad para colocarlo al lado del vaso con la miel. Con el paso de las semanas surtirá efecto.

Canela

A la canela se la conoce como la especia del amor, por su aroma embriagador y afrodisíaco. En vísperas del Año Nuevo, se suele morder una varita de canela o incluirla en algunos inciensos caseros que aromatizan el hogar y decretan todo lo bueno. Prueba este ritual con canela para decretar hasta el dinero en el 2023

Laurel

Una hoja de laurel es la convicción de que el amor verdadero llegará a tu vida. Quema algunas hojitas de laurel en un cuenco y aromatiza tu casa con su olor, a la misma vez que decretas con unas breves palabras que esa persona llegue a tu vida y que tengas mucha prosperidad en este 2023.

El propósito siempre es declarar todo lo que uno quiere en este 2023 y con estos ingredientes de cocina puedes intentar que el amor llegue en un nuevo ciclo, puede ser una práctica por la que sorprenderse.