Rituales

Estas son las frutas que debes tener en casa en Año Nuevo para atraer abundancia y prosperidad

Si quieres atraer la abundancia, la buena fortuna, la armonía y la felicidad a tu hogar este fin de año, basta con que tengas estas frutas en casa.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:32

En Año Nuevo existen muchos rituales para poder atraer la buena fortuna y la suerte, incluso muchos de ellos conllevan el uso de varias frutas y otros alimentos, por eso esta vez te diremos cuáles son estás frutas que debes tener en casa durante esta fecha especial si quieres atraer el dinero, la prosperidad, la fortuna o la abundancia a tu vida. 

Uvas

Las uvas no pueden faltar durante Año Nuevo para el ritual de las 12 campanadas, está fruta es utilizada como parte de un ritual para decretar los deseos que quieres que se cumplan durante el próximo año o para atraer el éxito con los propósitos de Año Nuevo, así que está fruta no puede faltar en casa, ya sean uvas rojas o verdes. 

Manzanas

Las manzanas también son muy utilizadas dentro de distintas culturas como parte de rituales para atraer la abundancia, el amor y la armonía, dependiendo de qué color sea tu manzana, estás pueden ser útiles para distintos propósitos, por ejemplo, las manzanas rojas son utilizadas para la armonía en el hogar, las manzanas amarillas a menudo tienen que ver con la abundancia y el dinero, mientras que las manzanas verdes se utilizan como método de protección, ya que absorben las malas energías. 

Durazno

El durazno suele ser visto en varias culturas como un símbolo de vigor, de fuerza y de alegría, también puedes utilizarlo para atraer la buena suerte o incluso para mejorar el rendimiento con tu pareja, basta con que coloques un par de estas frutas en el frutero de tu mesa o en algún lugar por la casa para que cumpla su propósito. 

Los duraznos son símbolos de riqueza y prosperidad en muchas culturas. Foto: Pixabay

Granadas

Las granadas son un símbolo de felicidad, fertilidad, de amor y de abundancia, debido al gran número de granos y semillas que contienen también se utiliza como elemento para atraer la prosperidad a tu negocio y hogar. Para que surta mejor efecto, lo recomendable es cortar una parte de la granada para exponer sus granos y después abrirla sin partirla del todo, colócala en un plato y después llevarla al centro de tu mesa. 

Naranja

Las naranjas son muy buenas para traer la paz, la calma y la armonía en las energías del hogar, una buena forma de lograrlo es simplemente contando con naranjas en algún lugar de la casa o cortando algunas piezas de esta fruta por la mitad y colocándolas junto a una vela encendida, esto además ayudará a crear un ambientador natural y le dará un aroma delicioso a tu hogar.