Tips de compras

Te decimos dónde comprar tus productos para los rituales de la cena de Año Nuevo

En estos lugares seguramente podrás encontrar desde elementos del esoterismo e ingredientes de cocina para tus rituales de fin de año
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:00

Los rituales en la cena de Año Nuevo y durante estas fiestas decembrinas son una de las prácticas más comunes para decretar la abundancia, prosperidad o hasta el amor en este nuevo ciclo que comienza. Muchas gente suele comprar algunos elementos simbólicos o productos para estas prácticas e incluso prever ingredientes de cocina con los que también se declara solo las buenas energías en el hogar.

Las veladoras, amuletos, jabones, rituales con granos de cocina como lentejas o arroz, perfumes y ropa interior de un color en especifico, son algunos de los artículos más comunes a los que recurren los mexicanos para recibir el Año Nuevo. Y en este próximo 2023 seguro no será la excepción, por lo que hay que armar esa lista de aquellos productos que no deben faltar.

Si eres una de las personas que cree en este tipo de métodos "místicos" o le gustaría ponerlos a prueba para comprobar si realmente funcionan, te decimos en dónde podrás comprar tus productos para los rituales de la cena de Año Nuevo y tengas todo preparado para atraer las buenas energías. 

En estos lugares seguramente podrás encontrar desde elementos del esoterismo, ingredientes de cocina que también se usan para estos fines como hierbas aromáticas, especias como la canela o las famosas hojas de laurel y más cosas que te servirán para decretar un año positivo en todos los aspectos.

Mercado de Jamaica

Seguro aquí podrás encontrar toda variedad de productos de la cocina que se implementan en rituales durante la cena de fin de año. Recuerda llevar canela, arroz, lentejas, hojas de laurel, inciensos, velas aromáticas y ramitas de hierbas como menta o lavanda.

Ubicación: Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX.

Mercado de Sonora

Este mercado se especializaba en mercancía como cerámica, decoraciones para fiesta y animales vivos. También los productos a base de hierbas que se venden aquí están relacionados principalmente con la magia y el ocultismo, podrás encontrar todo lo que necesitas para los rituales de las fiestas decembrinas.

Ubicación: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15810 Ciudad de México, CDMX

Zócalo

En el corazón de la CDMX podrás encontrar muchas tiendas que venden todo tipo de productos del esoterismo, de hecho, cerca de la plancha del Zócalo también podrás hacerte una limpia y comenzar a atraer todo lo bueno en el próximo 2023.

Ubicación: Centro Histórico de la Ciudad de México.

Recuerda que también cerca de tu domicilio seguramente podrás encontrar este tipo de productos, en algún mercado o tiendas de herbolaria.