Tendencias
¡Atrae la buena suerte en 2023! 3 rituales que puedes probar para iniciar el año de la mejor manera
Estos son algunos de los rituales que te ayudarán a atraer la buena fortuna para el 2023, checa cómo hacerlosEl 2022 está por terminar y lo único que podemos pensar es en lo que viene este 2023, hemos tratado de ser positivos siempre y buscando atraer lo mejor para que tengamos un año nuevo estupendo. Muchas de las cosas buenas que también nos pasan, son por el esfuerzo que cada uno hace, bien dicen por ahí que basta con esforzarse solo un poco para obtener excelentes resultados.
Pero a esto, también le acompaña mucho una frase en la que suelen decir, "deséalo tanto que el universo no tenga otra opción que dártelo", y eso precisamente mucho de lo que ocurre en esta temporada, en la que las personas suelen tener pensamientos con tanto anhelo y deseo, que parecería algo tan irreal, que pocos lo creen realmente. Por supuesto, hay muchas cosas que el universo también nos da para que hagamos los rituales y que nos ayuden un poco a que todo sea mucho más sencillo.
Pensando en too esto, el día de hoy queremos dejarte un par de rituales, los cuales podrían ser un gran aliado para que este 2023 sea extraordinario y sumamente bonito.
3 rituales para la buena suerte en 2023
Anillo en la copa
Uno de los rituales más conocidos en el mundo, sin duda ese es el de meter un anillo en una copa, ya sea de alguna cava importante o bien, de algún tipo de champán, la idea es hacerlo con uno valioso para que el resultado sea igual de grato. Deberás hundir el anillo o alguna joya, siempre y cuando sea de oro. Bebe y piensa en positivo. ¡Salud!
Cuenco de arroz
De acuerdo también a la simbología del Feng Shui, el arroz es una opción fantástica para atraer la buena suerte y la abundancia en el Año Nuevo, por eso mismo, se recomienda llenar un cuenco de arroz para atraerla.
12 uvas
Aunque este es uno de los más populares y de los que ya se conocen, no está de más hacer mención de ello, principalmente porque son de los que no deben faltar sí deseas un nuevo año extraordinario. La idea es pedir un dese por cada uva que comer y en total deberán ser 12.