Año Nuevo

Lentejas para abundancia y dinero, este es el ritual de Galilea Montijo que debes probar

La conductora mexicana confesó cuál es el ritual que hace en Año Nuevo para atraer el dinero y la abundancia
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:00

El año nuevo no solo representa, tal como lo indica el nombre un año nuevo, también se trata de la oportunidad de empezar con algo diferente, de hacer cosas que probablemente antes no te hubieras atrevido, de empezar un negocio o, incluso, de hacer ese viaje que por tanto tiempo has pospuesto, esto y más representa.

Se trata también de la oportunidad de empezar de nuevo, de tener 365 nuevas páginas en las que puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, donde dejas atrás todo aquello que durante el 2023 puedo no ser de las mejores cosas que viviste o bien, aquello que te enseñó o te dejo tanto que ahora estás lista para seguir creciendo todo eso.

Es también la oportunidad para reforzar algunas relaciones o dejar en el camino aquello que simplemente no embona, porque te has dado cuenta que por más que lo intentas y por más que te esfuerzas, eso simplemente no da para más. Sin embargo, no todo podría estar perdido, al menos no ahora.

Resulta que cuando decimos que todo es posible, realmente lo es y para ello, tan solo necesitas una pequeña ayuda del universo y una pizca de fe y confianza, pero no al estilo de Peter Pan, o bueno tal vez. A lo largo de esta semanas te hemos compartido una serie de rituales que bien podrían ser perfectos para poner a prueba estos días, pero ahora traemos uno especial que nos deja la conductora Galilea Montijo.

A través del programa que conduce Montijo junto a otra importantes comunicadoras, cantantes y actrices, decidió compartir un ritual que ella misma hace en Año Nuevo y, tal como lo ha dicho, hasta ahora le ha funcionado perfecto y para ello, tan solo necesitarás lentejas.

¿Cómo hacer el ritual de lentejas para el dinero de Galilea Montijo?

De acuerdo a lo que la también actriz compartió en el programa, asegura que lo que deberás hacer es preparar un puñado de lentejas para el momento en que dan las 12 campanadas. Para ese momento, lo siguiente que harás será comenzar a aventarlas por encima de tu cabeza, mientras piensas en la abundancia que quieres, dinero, sueldo elevado, amor, buena energía, etc.

La conductora asegura que siempre debes tener visualizado este momento de abundancia para que las cosas sucedan. Una vez que terminen, deberás recoger las lentejas que aventaste  y meterlas a una bolsita, ya sea de tela o de lo que mejor te parezca; la idea es meterla a tu bolso de siempre y llevarla para todos lados.

Esto los guardarás durante todo el año y en poco menos de lo crees, las cosas comenzarán a darse como lo habías imaginado. Hace especial énfasis en que NO debes tirar o cambiar las lentejas hasta el siguiente inicio de año, para que esto se cumpla.