Tips

Ritual de laurel con azúcar para atraer la buena suerte y la abundancia en tu hogar

Según el Feng Shui, este ritual con laurel y azúcar es uno de los más poderosos
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:03

En vísperas del Año Nuevo, un ritual para declarar la suerte así como la abundancia en el hogar, es una de las prácticas más comunes que se emplean. Y es que si este 2022, no fue tu año, creó que es momento de llevar a cabo un poderoso método basado en el Feng Shui para cambiar un poco el destino o la mala racha.

De acuerdo con el Feng Shui, existen las vibras positivas y negativas, pero para llamar sólo la buena fortuna en el hogar se debe de desechar lo que no sirve y decretar la energía positiva, esto se hace por medio de un ritual de laurel con azúcar, solo por mencionar algunas de estas prácticas porque realmente hay muchas de ellas se que se pueden implementar.

Este sistema filosófico chino recomienda realizar una especie de limpieza energética, un ritual para eliminar esa mala energía que no permite que llegue a ti la buena suerte o la abundancia en el hogar. 

Laurel y azúcar: poderosos ingredientes de cocina para atraer la abundancia

Tan solo el laurel y el azúcar seguramente son dos ingredientes que tienes en la cocina y que muchas veces has utilizado para preparar algún platillo, bebidas o postres, pero en el Feng Shui toman un poderoso significado que va más allá de su sabor o propiedades culinarias.

El laurel es una de las hierbas aromáticas que se usan como protección del hogar y contra las malas vibras. Se dice que su aroma ayuda a dar un ambiente de armonía y paz en la casa. Mientras que, el azúcar sirve para la prosperidad y abundancia.

Cómo se realiza el ritual con laurel y azúcar

Para hacer este ritual necesitas los siguientes ingredientes y materiales.

Ingredientes:

  • 10-12 Hojas de laurel seco
  • Un puñado de azúcar
  • Trozos de carbón
  • Un cuenco
  • Cerillos

Procedimiento

Coloca los trozos de carbón dentro del cuenco y añade las hojas de laurel (sin ramas) y un puño de azúcar.

Enciende con los cerillos los trozos de carbón, al prender, se calentarán y harán que se haga un efecto caramelo con el azúcar y el laurel seco, todo en conjunto comenzará a provocar un agradable olor, dejando un aroma con el que podrás “limpiar” la casa.

Abre puertas y ventanas, da un paseo por la casa llevando contigo el cuenco para aromatizar cada espacio, diciendo una frase como “Limpio mi hogar de malas energías, elimino lo negativo, atraigo lo positivo” o simplemente declarando la prosperidad, armonía, paz y más elementos positivos.

Ahora sí pondrás a prueba este ritual con laurel y azúcar para decretar un buen comienzo del 2023. No pierdes nada con poner a prueba estos dos ingredientes de cocina y seguir esta práctica del Feng Shui.