Tips

VIDEO: Este truco con palomitas te ayudará a eliminar la cucarachas de tu casa

Las palomitas no solo pueden ser populares en el cine, también pueden ser una gran opción para eliminar las cucarachas
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:13

Probablemente a cualquier persona a la que le preguntes, sin dudarlo te dirá que las cucarachas son realmente desagradables, por no decir de una manera mucho más fea, porque queremos comportarnos ante esta situación, pero lo son y nos molesta en exceso el hecho. Simplemente saber de su existencia o de qué podríamos tener un problema en casa con ellas, nos hace sentir un disgusto enorme.

Y es que, no sólo es el hecho de tener las cucarachas en casa, que en sí ya es frustrante y desagradable, también es lo que implica o lo que a la larga estás pueden traer en tu salud y la de los tuyos. Se sabe también que hoy en día existen muchos métodos que pueden ayudar eliminarlas, además de los agresivos y que han sido efectivos.

Precisamente por ello, hoy queremos dejarte uno que podría ser realmente bueno y tal como lo dice el título a base palomitas de maíz. Este método lo hizo el usuario Super Abuela y puedes aplicarlo de la manera en que mejor te convenga.

Material

  • Palomitas de maíz
  • Jabón
  • 1 cda de polvo para hornear

Procedimiento

  1. El usuario explica que deberás poner a coser los granos de las palomitas de la manera que usualmente haces en el sartén u olla tapados.
  2. Pasamos a un recipiente cuando las tengamos y molemos.
  3. Agregamos el jabón en tiras delgadas y pequeñas.
  4. Molemos nuevamente.
  5. Agregamos una cucharada de polvo para hornear.
  6. Mezclamos todos los ingredientes y listo.

Recomendación: Deberás colocar esta mezcla en el armario o los lugares donde crees que puedes tener este tipo de problemas en casa con las cucarachas. También podría ser ideal para eliminar el problema de roedores.