Rituales

Obtén abundancia esta temporada con estas recomendaciones para decorar tu mesa, según el Feng Shui

Con estos consejos podrás crear un balance y armonía en tu mesa, perfectos para atraer la abundancia, la fortuna y la prosperidad.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:44

La temporada navideña es especial cuándo se trata de rituales de abundancia y fortuna, durante esta época puedes realizar un montón de actividades que atraerán la buena fortuna a tu hogar y cuando se trata de la mesa, el Feng Shui puede ayudarte a este propósito, por eso te daremos algunos consejos especiales que puedes poner en práctica para decorar tu mesa en época navideña

Los colores importan

Los colores son muy importantes, el rojo, el dorado y el verde crean un balance muy especial cuando se trata de atraer la fortuna: el rojo atrae el éxito, el dorado la prosperidad y el verde es un amuleto para atraer la fortuna constante. Así que concentra estos colores en los elementos que coloques en tu mesa para atraer la buena fortuna y darle un toque navideño a tu hogar.

Mantén iluminado tu hogar

Una forma de atraer la prosperidad es a través de la luz y la energía, las velas son un elemento esencial que no puede faltar en tu mesa durante esta época, además la iluminación representa el elemento fuego, debes mantener muy bien iluminado el lugar creando un balance especial entre las las fuentes de luz y los lugares donde coloques estas. 

La iluminación es importante para la abundancia y la prosperidad. Foto: Pixabay

Crea un balance de elementos

Por último, pero no menos importante, los elementos que estén representados en tu mesa te ayudarán a crear un balance y una armonía más especial en la misma y esto ayudará a atraer la fortuna y la abundancia de forma más fácil. La cristalería representa el agua, los cubiertos representan el metal, la vajilla representa el elemento de la tierra y la iluminación representa el fuego, por último los elementos y motivos naturales en la decoración de tu mesa representarán al elemento madera.