Limpieza

Con esta mezcla podrás limpiar todos tus electrodomésticos y dejarlos como nuevos

Esta solución limpiadora aprovecha el poder del vinagre y el jabón para trastes, para dejar tus electrodomésticos como nuevos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:43

Los electrodomésticos de la cocina suelen ser el equipo de nuestro hogar que más limpieza requiere debido a las condiciones que normalmente reinan en este espacio de la casa. Gracias a la grasa, al vapor y el resto de elementos que suele haber en nuestra cocina, los electrodomésticos suelen ensuciarse muy rápido y muy fácilmente, por eso esta vez nosotros te enseñaremos a limpiarlos con una solución que los va a dejar como nuevos. 

Para poder realizar esta solución limpiadora utilizaremos el poder del vinagre en combinación con el agua caliente y un poco de jabón para lavar trastes, esta mezcla de productos te ayudará arrancar hasta la grasa más pegada y dejar a tus electrodomésticos limpios. Además no es necesario que utilices fibras demasiado duras o utensilios especiales para lavar, basta con que tengas a la mano una esponja suave y un paño limpio para esta rutina de limpieza. 

Solución limpiadora

Qué necesitarás

  • 2 tazas de agua caliente 
  • 1/2 taza de Vinagre
  • 1/4 taza de Jabón 

Lo primero que deberás hacer es poner a calentar tu agua en una olla pequeña, para la solución limpiadora no es necesario que hierva, pero sí que tenga una buena temperatura caliente, una vez lista retira del fuego y agrega el vinagre y el jabón para trastes, mezcla todo muy bien hasta lograr un líquido homogéneo y después colócalo en un atomizador o pulverizador para que sea más fácil de aplicar. 

Usa paños limpios para retirar la solución o mojados en agua para enjuagar tus electrodomésticos. Foto: Pixabay

Para limpiar tus electrodomésticos con esta solución solo necesitas rociarla sobre el área a limpiar y dejar actuar el líquido por 5 minutos, después talla ligeramente con una esponja muy suave y retira el exceso de humedad con un paño limpio, por último puedes enjuagar si es necesario con un paño mojado en agua limpia y tus electrodomésticos quedarán como nuevos.