Navidad

Así debes de decorar tu mesa de Navidad para atraer abundancia, según el Feng Shui

Seguir estos consejos te permitirá llevar a cabo tu cena de Navidad llamando la propesridad, la abundancia y las buenas energías.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:32

Navidad es una de las fechas más especiales para realizar tus rituales y terminar el año de la mejor manera posible y cuando se trata de la mesa de la cena en esta fecha, también puedes aplicar conceptos del Feng Shui para atraer la prosperidad y la abundancia, si quieres algunos consejos para lograrlo sigue leyendo. 

Colores

Los colores son muy importantes, desde la mantelería hasta los elementos que pondrás de forma decorativa, estos van a representar ciertas peticiones y es importante mantener un equilibrio, el rojo atraerá el éxito, el dorado atrae la prosperidad económica y el verde funciona como un amuleto para atraer la fortuna de forma constante y rápida. 

Vajilla

La cristalería y la vajilla también tienen un significado en tu mesa navideña, es importante que todas las cerámicas y la cristalería sean del mismo estilo para que mantengan un mismo propósito. Es necesario que estos elementos estén en buen estado y que evites cualquier desperfecto en tu vajilla para mantener un equilibrio en la energía

Luz

La iluminación representa el elemento del fuego, a menudo se puede lograr una hermosa iluminación con velas o luces en serie. Mantén bien iluminado el lugar y si es posible coloca algunas velas encendidas en el centro de la mesa para atraer la energía, la luz y la prosperidad durante esa fecha tan especial. 

Los colores te ayudarán a mantener en equilibrio las energías de la mesa. Foto: Pixabay

Elementos

Por último, trata de mantener un equilibrio entre todos los elementos del Feng Shui representados en la mesa, la cristalería representar al elemento del agua, los cubiertos van a representar el elemento del metal, la vajilla a su vez es una representación del elemento tierra, mientras que la iluminación representará el fuego. Puedes colocar algunos adornos con elementos y motivos naturales para tener al elemento madera en la mesa, de esta forma mantendrás un equilibrio ideal.