Limpieza en la cocina

Cucarachas en la cocina: evítalas con esta sencilla solución viral en TikTok

Pon a prueba esta solución para alejar a las cucarachas de tu cocina, sigue este sencillo video de TikTok
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:45

La presencia de cucarachas en la cocina puede ser más normal de lo que parece y aunque en ocasiones solo es cuestión de hacer una limpieza profunda, la verdad es que esta área es susceptible a la presencia de insectos debido a que pueden encontrar con suma facilidad alimentos y calorcito en cualquier rincón para hacer su nido. Afortunadamente, existen algunos remedios caseros que se pueden poner en práctica para eliminarlas del hogar.

Una usuaria de TikTok fue la encargada de compartir la forma casera en la que puedes evitar a las cucarachas por cualquier parte de la cocina, con solo dos ingredientes que seguro tienes en casa o que conseguirlos no te será para nada difícil; un poco de vinagre blanco en combinación con aromatizante de lavanda.

Este video es viral en dicha plataforma, pues sin duda alguna llamó la atención de los usuarios, quienes también aseguraron que funciona y que es una alternativa menos abrasiva a comparación de productos químicos diseñados para exterminarlas. ¡Conoce de qué se trata!

¿Cómo eliminar cucarachas en la cocina?

Realiza esta solución económica, fácil y sencilla que puedes hacer en un par de segundos, esto es lo que necesitas.

Ingredientes:

Procedimiento

Mezcla ambos ingredientes dentro de un envase con atomizador, agita muy bien para integrar perfectamente. Luego rocía por algunas zonas estratégicas de la cocina; barras, muebles, cajones, esquina de la estufa y todo rincón en donde suelen esconderse.

Cabe mencionar que esta solución no es dañina para este tipo de insectos, por lo que no las matará, pero su potente olor resulta muy desagradable, tanto que terminará por alejarlas de la cocina o todo el hogar.

Recuerda recurrir a una rutina de limpieza y así hacer frente a la presencia de las cucarachas para evitar que se convierta en un verdadero problema en la cocina o en más áreas del hogar. ¡Pon a prueba esta solución!