Vinagre de manzana

Aprovecha el vinagre de manzana para desaparecer las arrugas de tu rostro

Probablemente ya hayas empezado a compartir los memes que dicen "Un día eres joven y al otro...", pero con este remedio, quizá regrese algo de juventud a tu piel
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:40

La edad es algo que nos guste o no, nos va a pegar tarde o temprano, porque es un proceso natural de la vida. ¿Quién no recuerda haberse levantado un día, enfrentarse al espejo y de repente, mirar cómo la piel era ligeramente más débil y un poco flácida, porque ¡Ahhhh, una arruga! Sí, seguro nos tomó un minuto y varios días de recuperación para asimilar que estábamos envejeciendo.

Probablemente ya hayas empezado a compartir los memes que dicen "Un día eres joven y al otro...", pero tú tranquila, que esas primeras arrugas todavía se pueden disimular, gracias a que existen algunos alimentos que te ayudarán a hidratar y nutrir tu piel para que aunque sea las primeras o unas cuántas, puedan desaparecer o volver a su estado natural, que es una piel más o menos firme y conservada.

Sí, es verdad que con el paso y el peso de los años, definitivamente un día será imposible ocultar todas las arrugas, pero si apenas eres un millenial envejeciendo, pues todavía hay ciertas cosas que se pueden remediar, como por ejemplo la aparición de arruguitas en tu rostro. Lo creas o no, hay alimentos que te pueden ayudar a combatir esas arrugas y hoy por eso te daremos un tip para que le des una oportunidad a uno de ellos.

¿Qué sirve para quitar las arrugas de la cara?

Se trata del vinagre de manzana, uno de los alimentos, que aunque muchos dicen que no se debe de aplicar directamente en el rostro,  pues hay otras opiniones que sí lo recomiendan, pero con mucho cuidado, porque de hecho gracias a los ácidos acético, cítrico, láctico y succínico que tiene en su composición, nos ayuda a limpiar nuestro rostro con las imperfecciones, por las propiedades antimicrobianas que contiene. 

Pero no creas que es tener el vinagre a un lado y ya, aplicártelo, ¡no!, porque si lo haces así como va, podría causarte quemaduras y nadie queremos que algo así pase y por esa razón hoy hemos decidido compartirte una receta para que lleves a cabo este remedio sin temor a quedar desfigurado como Alfredo Adame, después de su golpiza. Esto funciona muy bien y te ayudará a regalarle algo de vitalidad a tu rostro.  Así que ¡Manos a la obra!

El vinagre de manzana ayuda a vitaminar e hidratar la piel. Foto: Unsplash

¿Qué necesitas?

  • 1 vaso de agua 
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

¿Cómo se hace y aplica?

Mezcla el vinagre de manzana con el agua y después, con ayuda de un algodón o toallita, aplicarlo sobre el rostro. En caso de que experimentes  una sensación de ardor en la piel después de aplicar esta solución, lo más recomendable es lavar inmediatamente la cara con agua y jabón neutro e interrumpir el uso del vinagre.