Tiktok

Tiktoker enseña truco para hacer unos huevos rancheros perfectamente adheridos a tu tortilla

Los huevos rancheros, son un desayuno mexicano tradicional, que consiste básicamente en: huevos fritos sobre tortillas de maíz
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:15

Lo bonito de compartir nuestras experiencias en redes sociales, es que definitivamente se aprende a ver la vida con otros ojos, que muchas veces nos ilustra e ilumina y nos muestra otro lado de la realidad, que nosotros posiblemente no vemos o que tiene detalles que se nos pasan o que definitivamente nunca hubiéramos descubierto sin la intervención de esos videos anónimos o que suben nuestros amigos. 

De hecho, ahora gracias a TikTok, hemos descubierto gracias a otros usuarios, que existen otras maneras de cocinar, reparar cosas, decirle algo a alguien o hasta de desahogarnos, con las famosas storytime, donde un montón de personas cuentan sus experiencias vividas en diferentes lugares, países o situaciones, que en ocasiones nos hacen sentir identificados con eso que les pasa o si no es así, por lo menos pensar en cómo podríamos reaccionar nosotros. 

Por eso es que ahora toda receta, por básica o clásica que sea, pues nunca viene mal buscarla en TikTok, porque luego uno se encuentra con cosas extraordinarias, como por ejemplo el truco o lifehack filtrado por la cuenta @comidas_mexicana, quien mostró una práctica manera para hacer huevos rancheros y que queden perfectamente adheridos a la tortilla y con la yema intacta

¿Cómo hacer unos huevos rancheros perfectos?

Suena imposible, pero no lo es, pues durante la receta para hacer unos huevos rancheros, la usuaria que rige esta cuenta llena de exquisiteces, asegura que si cortas un círculo en la tortilla, pues podrás después agregar ahí el huevo que se freirá de manera uniforme y perfecta, como para que te quede un platillo fabuloso. 

Los huevos rancheros, son un desayuno mexicano tradicional, que consiste básicamente en: huevos fritos sobre tortillas de maíz con una salsa hecha de tomates, chiles y otros vegetales picados y frijoles refritos. Se han hecho sumamente populares en el continente americano y por esa razón es que ahora existen un montón de variantes para cocinarlos. Sin embargo, hay que decir, que esta delicia no sólo se puede comer en el desayuno, sino que pueden servirse a media mañana o durante el almuerzo. 

En el video de Tiktok, podemos ver que durante su elaboración, lo primero que ocurre es que con un molde, que puede ser un vasito, se corta al interior de la circunferencia de la tortilla, un pequeño círculo donde quepa la yema de un huevo, luego, se fríe la tortilla, para que después, justo ahí se eche el huevo en la sartén y ya, con esta técnica, tus huevos rancheros, quedarán perfectos. ¡Así que manos a la obra!