Tips

3 hierbas de la cocina que puedes usar para quitar el mal olor a tu hogar

No solo son para la cocina, estas hierbas también te ayudarán a darle un aroma increíble a tus espacios en el hogar
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:22

La gastronomía mundial no sería la misma si no tuviéramos entre nuestras recetas unos elementos tan importantes como son las hierbas de olor. En muchos de los platillos que preparamos, debemos agregarlas para tener un resultado extraordinario, tal es el caso de lasaña o el mismo pollo a la jardinera, todos y cada uno de ellos con sabores únicos. 

Pese a ello, las hierbas de olor no solo son opciones que nos ayudan a mejorar nuestros platillos, también se tratan de ingredientes naturales que podrían darle un aroma increíble a tu hogar y quizá no lo sabías, pero son  estupendas. Así que, no te aburrimos más y vamos con ellas.

Hierbas aromáticas para tu hogar

Hierbabuena 

Reconocida desde hace mucho tiempo por ser una opción aromática de gran intensidad, la hierbabuena no solo es recomendable con fines medicinales, también se trata de una opción igual para aromatizar diversas estancias de la casa con algunos de sus aceites esenciales. 

Romero 

Una de las hierbas que se ha destacado, también, por ser una gran opción para darle un aroma increíble a los diversos espacios de tu hogar, ese es el romero. Debemos hacer alusión a que funciona como aromatizante 100% natural que no solo te será de utilidad para ello, también para ahuyentar algunos insectos.

Tomillo

Otro tipo de hierba de olor que suele dar un toque increíble a tus platillos, sin duda ese es el tomillo. Destacamos que por su alto contenido depurativo y desintoxicante, puede ser idea para tu hogar