Limpieza en la cocina

Videos de TikTok: Limpia la grasa en rejillas de la estufa en 5 minutos con ingredientes naturales

Una tiktoker se encargó de compartir su truco de limpieza para poder deshacerse de la grasa acumulada en las rejillas de la estufa
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:18

Limpiar cada parte que conforma la estufa puede ser algo complicado debido a que la grasa y el cochambre se pegan con suma facilidad. Afortunadamente puedes recurrir a una rutina sencilla pero muy eficaz con ingredientes naturales que te ayudarán a dejar como nuevas esas rejillas que también son unas de las partes vitales de este electrodoméstico.

Ante este tema, uno de los videos de TikTok que se vuelven una verdadera tendencia gracias al contenido que aportan, permitió conocer una sencilla rutina casera para poder limpiar la grasa de las rejillas de la estufa en solo 5 minutos, un verdadero truco que vale la pena poner a prueba.

La usuaria @viviendoencasa se encargó de compartir su truco de limpieza para poder deshacerse de la grasa acumulada en esta parte de la estufa y dejar las parrillas muy limpias, listas para seguir cocinando cosas deliciosas. Con un par de ingredientes que seguramente tienes dentro de la misma cocina puedes hacer una mezcla poderosa para esta labor doméstica.

¡Dile adiós a la grasa! Así puedes limpiar la grasa en rejillas de la estufa

Esta tiktoker demostró lo fácil que puede ser limpiar las rejillas de la estufa, solo debes de tener estos ingredientes y hacer una serie de pasos muy sencilla.

Ingredientes:

Procedimiento

Mezcla los dos ingredientes y moja una fibra verde para trastes en esta preparación. Talla las rejillas y pon suma atención en esas áreas en donde presente mayor suciedad o cochambre.

Enjuaga con un poco de agua, en este punto comenzarás a ver los resultados de limpieza. Es una rutina que puedes aplicar cada que el cochambre o grasa se comience a acumular en la estufa.

Ahora ha llegado el momento de poner a prueba este truco de limpieza que gracias a este video de TikTok demostró lo sencillo que puede ser.