tips de limpieza

Truco para dejar como nueva la llave del fregadero de cocina; proceso sencillo

¡Ya no batalles tanto con la limpieza!, sigue este consejo sencillo para limpiar las llaves del fregadero y dejarlo como nuevo
martes, 11 de octubre de 2022 · 05:00

Mantener la cocina rechinando de limpia no siempre es posible si aplicamos los mismos procedimientos. Por esta razón, te damos un truco sencillo, el cual consiste en una mezcla de ingredientes, que estamos seguros tienes en casa y sino, adquirir estos productos no te será difícil y además es una opción económica. 

El fregadero probablemente es el área que más solemos usar en la cocina, pues es aquí donde lavamos los trastes y mucha suciedad y residuos de comida se pueden quedar adheridas a la tarja, incluso es probable que se acumule sarro, por otro lado, las llaves del fregadero suelen verse afectadas con el uso constante, comienzan a perder brillo haciendo que la apariencia de esta área se vea muy descuidada e incluso sucia. Para este tipo de problemas de cocina, nuestra recomendación es una alternativa natural, necesitarás tres ingredientes, sigue paso a paso el siguiente procedimiento.

¿Qué ingredientes necesitaras?

  • 1 taza de vinagre blanco
  • Jugo de un limón
  • 1/4 de taza de bicarbonato de sodio

Forma de preparación

  1. En un recipiente amplio coloca el vinagre blanco, el jugo de limón y el bicarbonato de sodio. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea, ten en cuenta al momento de agregar el bicarbonato de sodio puede que la mezcla haga efervescencia, así que trata de agregarlo poco a poco.
  2. Con ayuda de un cepillo toma un poco de esta mezcla y llévala a las llaves del fregadero y comienza a cepillar toda el área. Deja actuar por 1 hora y 30 minutos.
  3. Pasado el tiempo de aplicación, retira la mezcla con un paño húmedo tratando. Las llaves del lavabo no habían brillado tanto antes de este sencillo truco.