Tips

Prepara esta mascarilla de aceite de oliva para darle brillo a tu cabello y reparar las puntas

El aceite de oliva de uno de los aceites vegetales más destacados y por los grandes beneficios que tiene, puedes aprovecharlo para cuidar tu pelo
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:08

Como mujeres, para nada resulta un secreto que diariamente usamos artefactos como la secadora, plancha o tenazas para darle un look diferente a nuestro rostro y lucir perfectas en el día a día. Por supuesto, si a todo eso le agregamos la parte del tinte, estaríamos hablando de un daño enorme que le estamos haciendo a nuestro cabello y, precisamente por ello, las puntas suelen ser la principales afectadas.

Por supuesto, al estar dañadas, no solo afecta la visibilidad o el estilo de las personas, también dan la imagen de que nuestro apariencia es descuidada, pues un cabello seco o andrajoso, tiene todo menos una buena apariencia y, lejos de lucir “perfectas” con nuestra apariencias no vemos fatales y, eso, para nada es agradable. Afortunadamente, hoy en día, las cosas tienen solución y, mucho más, si usamos productos naturales como lo es el aceite de oliva.

Desde hace mucho tiempo, el aceite de oliva se ha consolidado por ser uno de los aceites vegetales más importantes y destacados para la salud. Por su alto contenido de vitaminas como A, D, E y K, fungirá como un antioxidante natural en el pelo y ayudará a darle brillo, fortaleza y suavidad. Aunado a ello, será excelente para hidratarlo y que luzca mucho más sano.

Material 

  • 2 Cdas de aceite de oliva
  • 1 Cda de gel de aloe vera
  • 1 Cápsula de vitamina E

Preparación 

Para preparar esta mascarilla, llevaremos todos los ingredientes a un recipiente y mezclaremos perfectamente hasta obtener una sola consistencia. 

Una vez lista, aplicaremos en el cabello desde la parte media hasta las puntas. Para esparcir perfectamente puedes ayudarte de un peine perfectamente. 

Dejaremos actuar por 30 minutos. 

Lavaremos el cabello