Uno de los principales objetivos de la cocina, es mantener todo organizado y limpio. Algunas veces esto puede ser sumamente complicado, porque solemos tener muchas cosas en nuestros cajones y, pese a que, podemos tener algunos ordenadores u organizadores, la realidad es que algunas de estas cosas no solo no suelen ayudar, también pueden complicar las cosas de gran manera y, al final nos resulta lo mismo.
Aunque, hoy en día existen una gran cantidad de organizadores, la realidad es que muchos de ellos o son muy caros o no suelen contar con los compartimentos necesarios para guardar nuestras cosas y, al final, nos resulta básicamente lo mismo, porque nunca podemos organizar los cajones y lejos de ayudarnos, podría quedar igual o peor.
Ante esta situación, se ha buscado alguna manera en la que pueda organizarse todo de una mejor manera y, justamente, hace unos días y, gracias al gran truco de The Kitchn, nos percatamos de que tener un organizador en casa no es tan complejo y que podemos hacerlo, incluso mucho más económico con unos tarros de vidrio. Así como lo lees, tu cocina podría estar organizada de una manera rápida y mucho más bonita, con esta manera.
Lo primero que tienes que saber, es que tus frascos deberán ser de una forma ancha, de esta manera entraran muchos utensilios y, no solo eso, también podrán ser gruesos o delgados, dependiendo del mango también de tus cubiertos, pero podría ser una opción perfecta. La manera de acomodarlos, será recostado y cuando quieras sacarlo, entonces podrás retirar el frasco completo, parar y buscar con mayor facilidad.
Recuerda que si lo pruebas, sería bueno que nos contarás en redes sociales qué te parece y sí te fue útil.