Limpieza en la cocina

¿Cómo eliminar las cucarachas de los muebles de madera de la cocina? Sigue este remedio efectivo

¡Con razón las hojas de laurel son usadas hasta por Cristo! Si ahuyentan a las 'cucas' de casa, debes tenerlas en casa
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:35

Ver cucarachas en la calle nos hace correr, verlas volar nos hace gritar, pero encontrarlas en casa, definitivamente podría provocarnos la próxima mudanza de nuestras vidas, porque es una situación absolutamente aterradora, que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo, porque sabemos lo que se siente, lo que se sufre y honestamente atormenta más que la última relación tóxica que tuviste. 

La verdad es que de todas las plagas es la que más aterra a muchas personas. No tenemos pruebas, pero tampoco tenemos dudas, porque las hormigas no vuelan o al menos no todas, a menos de que sean las más importantes, como la reina y sus consortes o algo así. Bueno, la verdad es que cualquier plaga es igual de aterradora y asquerosa, porque nos hace perder la confianza en el espacio donde cocinamos, especialmente porque sabemos que el sitio se vuelve insano

Las cosas se ponen todavía peor, cuando sabemos que las cucarachas son capaces de soportar hasta la radiación nuclear, por lo cual nuestras esperanzas de ahuyentarlas con remedios "no tan agresivos" se vienen abajo y en el mejor de los casos decidimos emplear la fuerza bruta, armándonos de valor y darles un buen pisotón, pero la verdad es que cuando estamos asustadas, ni coordinamos tan bien y las cosas no siempre salen tan bien. 

¿Cómo quitar las cucarachas de los muebles de madera?

Y es que no sólo resisten, además se suelen esconder muy bien en lugares donde nosotros no podemos tener acceso fácilmente, como atrás o abajo del refrigerador, estufa o muebles y cuando son de madera, ¡mejor para ellas! La verdad es que como dijimos, son sensaciones de miedo y perturbación que no le deseamos ni a las personas que peor nos caen o que nos han aventado indirectas alguna vez en redes sociales. 

Por esta razón, hoy decidimos compartir contigo un par de remedios sumamente efectivos para que puedas curar de espanto y ahuyentar a las cucarachas de tus muebles de madera, que también merecen amor en tu vida. Y es que, como si no nos fuera suficiente, existen cucarachas que se sienten atraídas por la madera y algunos le llaman "cucarachas de madera", lo cual vuelve todo un poco más tortuoso. 

Afortunadamente, la buena noticia, según los investigadores especialistas del Instituto de Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de Nebraska-Lincoln han declarado que esta especie ya no puede reproducirse en interiores, pero honestamente quienes les tenemos fobia no estaremos en paz hasta saber que ya no están, ni estarán por ahí, porque nosotros no las estudiamos, sólo no las soportamos. Así que ¡toma nota!

Remedio sin violencia: Usa hojas de laurel

¡Con razón las hojas de laurel son usadas hasta por Cristo! Seguro les dejó poderes especiales, porque con tan solo colocar hojas de laurel picadas en los sitios donde crees que se esconden, lo lograrás. Las cucarachas no soportan el olor del laurel y se alejan de inmediato. Este remedio, no la mata, pero la ahuyenta y no vuelve jamás. Ahora que si no puedes, lo mejore que puedes hacer es ir por 

Remedio ALV: Borax

Si limpias tus muebles de madera con este jabón de origen natural para la ropa, podrás eliminar las cucarachas, sólo debes de esparcirlo por las superficies sospechosas y la casa y cuando estas toquen el jabón, se deshidratan y mueren.