Tips

Este sencillo truco podría ayudarte a recuperar el antiadherente de tu sartén, pruébalo

Descubre cómo regresarle la vida a tus sartenes de una manera sencilla con sal, lo amarás
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:01

Algo que hemos podido notar, con el paso de los años, es que, después de cierto tiempo nuestros sartenes suelen perder su famoso poder anti adherente. Aunque nos encantaría que durarán para toda la vida, el uso constante que se le da hace que se desgasten, incluso mucho más rápido de lo que habíamos imaginado y eso, en algunas ocasiones, podría causarnos un poco de molestia, principalmente cuando buscamos una buena marca y resulta que es todo lo contrario.

Y justamente eso es lo que nos trae aquel día de hoy, el pensar que después de haber, probablemente, invertido demasiado en un utensilio como el sartén y, que tan sólo dure poco tiempo, simplemente nos hace enojar la situación. Ahora bien, qué pasaría si te contamos que existe una manera muy sencilla de poder darle una segunda oportunidad a tu sartén, antes de enojarte ó tirarlo.

Así como lo lees, hoy te traemos una opción o más bien, un truco sumamente sencillo, con el cual podrás recuperar adelante adelante de uno de tus favoritos, probablemente, darle algunos meses más de vida antes de considerar tirarlo y, por supuesto, enojarte porque probablemente invertiste demasiado en un sartén que podría no estar dando todo lo que te prometió en un principio.

Material

  • Sal (puedes usar la tradicional o la de grano gordo)

Pasos

  1. Colocaremos suficiente sal en nuestro sartén a manera de qué se cubra completamente
  2. Dejaremos al fuego hasta que la sal se torne generalmente café.
  3. También si notas este empieza a saltar, entonces será momento de retirar El sartén del fuego.
  4. Retiramos la sal y lavaremos el sartén como cotidianamente lo hacemos.
  5. Y listo, notarás que tu sartén ha recuperado su anti adherente