remedios caseros

¡No sufras! Así puede hacer tu propio jabón para trastes CASERO

Algunas veces un jabón para trastes puede ser un tanto molesto y más cuando no da los resultados que esperamos, por ello, te dejamos una opción ideal para tu vida
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:18

¡Ay, está grasa no se quita! Dice por ahí la frase, de un hombre sumamente sabio y conocedor llamado: Homero Simpson. Ok, tal vez no sea tan conocedor, pero sabio sí es, porque sí puedes recordar que solo no es igual de inteligente como su hija Lisa, porque cuenta con un crayón en la cabeza, pero es muy sabio y todo el mundo lo sabe, por ello podemos decir que sí es un genio.

Más allá de eso, el día de hoy no estamos para hablar realmente del personaje de Homero, pero lo que sí tenemos en mente es el tema de la grasa y más cuando está aparece en los trastes. Y es que nadie en la vida podrá negar que el tema de los trastes sucios puede llegar a ser un dolor de cabeza, vamos, incluso con el dolor impregnado en la comida, eso también puede ser sumamente molesto y lo único que buscamos hoy en día es quitarlo.

También tenemos que hacer una alusión, en que existen muchos "menjurges" (como dirían nuestras sabias madres), para poder eliminar este tipo de problemas y, claro, hacerlos de una manera mucho más sencilla. Pero lo que hoy queremos traerte, más allá de una mezcla para eliminar ciertas cosas, es una opción de jabón para trastes casero, el cual estamos seguros te encantará y te hará despedirte de tu viejo jabón.

Jabón para trastes 

Ingredientes 

  • Jugo de 1/2 limón
  • 1 Tza de vinagre blanco 
  • 3 Cdas de bicarbonato de sodio 

Preparación 

Para prepararlo necesitaremos poner todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos perfectamente hasta que alcance como una sustancia efervescente. 

Puedes agregar un poco de agua, si lo sientes muy espeso o más jugo de limón. 

Para usarlo, basta con remojar tu esponja, como lo hacer usualmente con tu jabón tradicional.

Enjuaga con agua tibia y listo. 

Tip: puedes agregar un poco de jabón líquido tradicional, para darle un olor diferente.