Tips
¿Uñas débiles? Este remedio casero te ayudará a mantenerlas fuertes y sanas
Las uñas débiles las sufren muchas personas, pero el día de hoy te contamos cómo conseguir que se fortalezcan¡Ay, se rompió una uña! Es quizá la frase que menos gusta a las niñas y que, por supuesto, la que no nos gustaría decir en ningún momento, porque sin duda es lo más doloroso, niños créanos no lo decimos nada más por decirlo, en verdad que una uña se rompa puede ser realmente doloroso. Aunque nos encantaría evitarlo a toda costa, muchas veces es imposible y, sobre todo, cuando está están mucho más largas de lo común y cuando están débiles.
Es importante destacar, que el tema de que las uñas estén débiles se puede dar por una gran cantidad de factores, algunos de los más destacados resultan ser por la mala alimentación, falta de vitaminas, problemas genéticos, la anemia, diabetes o hasta hormonales. Por supuesto, tampoco se puede descartar que el uso continuo de algunos materiales químicos, también pueden ser un factor para que las uñas se debiliten.
¿Cómo puedo endurecer mis uñas?
Bueno, existen muchos métodos para poder proteger las uñas, pero el día de hoy te vamos a dejar una opción, muy probablemente te servirá y terminarás amando de gran manera.
Ingredientes
- 1 Cda de aceite de oliva
- 1 Cda de miel
- 1 Yema de huevo
Preparación
Para realizar está mezcla, lo que haremos será llevar todos los ingredientes a un bowl y mezclar perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplicación
Colocaremos con mucho cuidado la mezcla en las uñas y dejamos que actúe por 30 minutos. Lavamos y listo
Es recomendable aplicar de 2 a 3 veces por semana para notar los cambios rápidamente.