Tips de belleza

¿Sirve? Rodajas de papa para desinflamar los ojos; te explicamos este tip de belleza

Te explicamos si las rodajas de papa para desinflamar los ojos sirven como un tip de belleza casero y natural
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:05

Los remedios caseros son una de las prácticas más utilizadas por las personas para curar o evitar que nuestro cuerpo o piel presente algunos malestares o situaciones que se pueden evitar al recurrir a algunos tips de belleza naturales. 

Las rodajas de papa son precisamente uno de esos tips de belleza que se utilizan para desinflamar los ojos, disminuir las ojeras o tratar de reducir la apariencia cansada de ellos. Pero tal vez te has preguntado si esta técnica sirve, si en más de una ocasión esa pregunta ha pasado por tu cabeza, el día de hoy te explicamos qué hay detrás de este tip de belleza

Para esos días en los que necesitas un remedio extra y lograr deshinchar y desinflamar los ojos lo más rápido posible, las rodajas de papas son un buen aliado para lograr que tu mirada se vea radiante y más despierta.

Ya que las papas son excelentes desinflamantes naturales y atenúan los tonos azules, contrarrestando las ojeras, por lo que los efectos hacen que las bolsitas que en ocasiones aparecen en los párpados, no se vean tan pronunciadas.

Las propiedades naturales de las patatas contienen una gran fuente de vitamina B, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro, con beneficios anti-inflamatorios que ayudan a reducir la hinchazón de los ojos, por lo que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras si te aplicas una rodaja por un par de minutos.

¿Cómo puedo desinflamar los ojos con rodajas de papa?

Este tip de belleza casero basta con lavar y cortar una papa en rodajas para después ponerla en la nevera por unos 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo, sacamos la papa y nos recostamos para poner dos rodajas en cada ojo por unos veinte minutos.

Las rodajas de papa para desinflamar los ojos pueden ser un tip de belleza casero y natural que disminuye el cansancio y las molestas bolsas en los párpados, un procedimiento al que podemos recurrir de vez en cuando para mostrar una mirada más descansada y fresca.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.