Tips

¡No te desesperes! Estos trucos te ayudarán a limpiar las nueces de Castilla

Descubre cómo puedes limpiar de manera sencilla las nueces de castilla y disfrútalas las veces que quieras
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:15

Seamos honestos, las nueces son ese tipo de frutos secos o bien, de alimentos que suelen dividir a las personas por gustos, mientras unos pueden decir que son realmente ricas, algunos tantos suelen no querer tener nada que ver con ellas, incluso son de ese tipo de frutos que causan alergias extremas, pero bueno no hablamos por aquellos que no podrían consumirlas, aunque nos duele profundamente por ustedes amigos. 

Pero bueno, hablando específicamente de las nueces, se tratan de un alimento sumamente beneficioso para la salud, principalmente para nuestro corazón y cuerpo. Aunado a ello, resulta ser una de las mejores opciones para poder disfrutar de un snack diario, que hacen de ellas una opción ideal. El problema de las nueces llega cuando debemos pelarlas y eso nos resulta un poco complejo, por lo mismo, el día de hoy te vamos a dejar unos consejos increíbles para disfrutarlas sin sufrir. 

Exprimidor 

Sabemos bien que la opción perfecta para disfrutar de las nueces es con pelador especial, pero muchas veces este no lo tenemos a la mano. Sin embargo, lo que si se puede usar para eso es el exprimidor, el cual puede fungir de la misma manera que el pelador tradicional. 

Remoja 

Una de las formas más fáciles de romper las nueces, es dejarlas remojando por unos 15 minutos en agua templada. Pasado el tiempo las sacas y te darás que se quebrarán mucho más rápido. 

Hornea para quita la piel

Otra alternativa para que puedas romper perfectamente las nueces es llevándolas al horno a 180ºC saca y deja enfriar un poco. Y listo, la piel saldrá rápidamente. 

Martillo

Aunque este método no es el mejor de todos, puede ser de las mejores opciones para retirar fácilmente la cáscara de las nueces y poder disfrutarlas.