Tips

Día del Padre: Tips para decorar un pastel casero para regalarlo a papá

¿Quién dijo que para entregar un regalo espectacular se tenían que gastar miles de pesos? Todo está en la creatividad y empeño que se ponga a tu pastel
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:00

¿Quién dijo que para entregar un regalo espectacular se tenían que gastar miles de pesos? Todo está en la creatividad y empeño que se ponga en el regalo y, por supuesto, si es comestible qué mejor que personalizarlo con el objetivo de consentir a tu papá. 

Para papás golosos: No hay nada mejor que comprar todos aquellos snacks que tanto le gustan. Asegúrate de que una vez echo el pastel lo cubras con betún, puedes comprarlo ya hecho o ponerte manos a la obra. Una vez que tengas tu cubierta de betún agrega todos los snacks, pueden ser chocolates, lunetas, diamantina comestible, galletas, en fin, tu imaginación es el límite.  

Para papás bajos en calorías: Aunque de por sí el pastel será una bomba de azúcar y calorías, la decoración, siempre, puede ser minimalista. Incluso puedes hacer la masa sin gluten y decorar la cobertura con betún sin azúcar glass. Para complacer a ellos ve por lo más natural un poco de mermelada baja en azúcar y frutas de temporada será más que suficiente. 

Para papás emotivos y bromistas: Ya sea que entre ustedes tengan una broma local, un meme favorito o simplemente un amoroso quote, incorpora elementos clave en el pastel, puede ser que te animes a modelar alguna figura, mandes hacer estampas comestibles, o simplemente juegues con tus habilidades creativas...  Esto hará que el pastel tome un significado muy especial. 

Papás creativos: Para sorprender a un papá muy creativos tendrás que buscar combinaciones de sabores para la masa de tu pastel poco habituales, prueba con frutas exóticas, frutos rojos y mermeladas. Para decorar compra algunas duyas y poco a poco ve creando tu diseño, que ningún milímetro del pastel quede sin tu creatividad.