Tips

6 alimentos que te ayudarán a combatir la flacidez y las mejores formas de consumirlos

Algunos alimentos pueden ser mucho más beneficiosos de lo que imaginas y algunos pueden ayudarte con estos molestos problemas de falcidez
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:40

En cantidad de ocasiones, buscamos miles de tratamientos para conseguir un cuerpo mucho más bonito y libre de flacidez y celulitis, algunas veces parece que esa batalla es una de las más difíciles de llevar, porque o son muy caros o bien, no resultan como realmente lo pensábamos. El esfuerzo que se hace por tratar de eliminar este problema es sumamente grande, pero no llegamos a ver realmente el resultado qué deseamos y eso podría frustrarnos. Ahora, la flácidez y celulitis tiene un porque de aparecer y pueden ser el reflejo, quizá de una mala alimentación, perdida de peso drástico, embarazos, incluso en varias ocasiones, por el esfuerzo que realizamos cuando hacemos ejercicio.

Eliminar este problema no es tan complicado, ya que actualmente se ha comprobado que una buena alimentación y una rutina de ejercicio, podrían ser los complementos ideales para combatir esto.  Pero, ¿sabes exactamente cuales son los alimentos que ayudan a combatir la flacidez?, en caso de dar negativo en la respuesta, no te preocupes que para eso estamos el día de hoy aquí, para contarte uno de los mejores secretos y que te ayudará a terminar con esos molesto problemas de flacidez y celulitis que parecen no acabar.

Debes tener en cuenta, que incluir estos alimentos a tu dieta, no asegurara por completo que desaparezcan de un momento a otro, tomará tiempo hacerlo y una buena rutina, pero lo harán o podría desaparecer una gran parte del problema. También en caso de tener un problema mucho más extenso, te recomendamos acercarte a un experto para combatir este problema. 

Frutos secos 

Estos alimentos son realmente muy ricos y disfrutarás comerlo en tentempiés, pues en la actualidad existen muchas versiones. Los aceites que aportan son esenciales para eliminar este tipo de problemas que se generan. Algunas de las más populares, sin duda:  pasas, dátiles, arándanos, ricos en aceites esenciales y glúcidos

Carne roja

Aunque para muchas personas no son lo más sano, esta proteína animal es muy rica en colágeno, por lo que consumirla le dar a tu cuerpo una fórmula para producir de manera natural esta sustancia, que ayudará a combatir este problema en tu piel. 

Pescados y mariscos

 Y si hablamos de la temida carne roja, debemos incluir en esta lista nuestros favoritos, la carne blanca de los mariscos y pescados, que proporcionan un alto contenido de proteínas, aceites, omega 3, grupo vitamina B y minerales.

Aves y huevos

Y si hablamos de carne blanca, tenemos que incluir en la cadena las aves y el famoso huevo, que por mucho que se le tema, ya se ha comprobado en diversos estudios que no es tan malo como lo pintaron hace algunos años. Consumir este tipo de alimentos, puede aportar a tu cuerpo colágeno, proteínas y vitamina B

Legumbres

Otros alimentos que siempre son necesarios para tu cuerpo y la dieta que lleves, sin duda son la legumbres, ya que contienen hierro, ácido fólico, fibra y otros minerales. 

Cítricos

Por supuesto, en esta lista no podíamos dejar de fuera la famosa vitamina C, que es una de las más esenciales para tener una piel mucho más bonitas, además de cuidar nuestro sistema inmunológico, también nos ayuda a mantener elasticidad y una piel mucho más firme, algunos de los más populares son los limones, kiwi, pomelo, fresa.