Tips

Este truco te ayudará a sacarle brillo de nuevo a tus cubiertos para que luzcan como nuevos

El tiempo o el lugar donde guardan los cubiertos, podrían ser un factor importante para que estos se mantengan y así puedes ayudarte a regresar el brillo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:27

Ahora que las cenas y los eventos importantes se han destacado en esta época del año, debemos ser completamente honestos, lo único que buscamos es impresionar a todos y, es el momento perfecto, para sacar nuestra vajilla especial, con los cubiertos de la abuela que heredaste y ahora, es momento de volver a sacarlos. El problema de esto, llega cuando nos damos que cuenta que la vajilla ya no es como la recordábamos y ahora, resulta estar de un color que no es el plata como tal. 

Pero, ¿qué paso?, esta es la pregunta que muchas personas suelen hacerse y, que en tu caso, seguramente también te la hiciste cuando lo viste. Esto se debe, en algunas ocasiones a que se ha descuidado por algún tiempo, la temperatura no es la adecuada o bien, la humedad puede ser un factor sumamente importante. Cualquiera que sea la causa, el día de hoy te vamos a contar cómo puedes revertir este daño de la manera rápida y sencilla. 

Recupera el brillo 

Pasos 

  1. Lo primero que haremos, será mezclar la parte de vinagre con 3 partes de agua.
  2. Cuando lo tengas, lo siguiente será humedecer un paño en la mezcla previa y deberás asegurarte que este bien impregnado. 
  3. Una vez listo, frotaremos los cubiertos con el paño perfectamente.
  4. Cuando lo tengas listo, podrás aclarar con el agua los cubiertos.
  5. Secaremos perfectamente después con un paño limpio 
  6. Y listo. 

Tip Especial: Podrías intentarlo con una ginebra como en algunos restaurantes, pero esta debería ser de muy mala calidad, ya que otra, no daría el mismo efecto.