Tips de belleza

Vinagre de manzana, el secreto de belleza de Superholly; así lo utiliza

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y desinfectantes
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:17

La influencer y  youtuber  SuperHolly conocida por dar clases de inglés y español en línea, publicó por medio de su canal de Youtube, algunos de sus secretos para lucir siempre joven y bella, debido a que sabemos que aunque ella ya tiene sus añitos, a todos nos parece que es sumamente joven y hasta parece que tiene menor edad.

La youtuber  especialista en el idioma inglés y un poco en español mostró ser fanática de los remedios naturales y caseros, particularmente de uno que se realiza con vinagre de manzana, que asegura le ha resultado una maravilla para tonificar su piel y desinflamar los ojos, pues  sin duda, fue algo que hasta su esposo acabó amando.

Desde hace un poco más de 5 años está casada con Benjamín, un joven que no sale tanto en sus videos, pero que siempre está presente, porque la ex locutora de radio lo menciona o recuerda algunas situaciones de su vida cotidiana en los famosos videos de ‘Un café con Holly’, que también sube a su canal.

¿Cómo usar el vinagre de manzana para limpiar la piel?

Sin embargo, fue en un video medio random llamado Salud y belleza con vinagre de manzana,  donde hace más de 5 años reveló algunos tips de belleza  que ella usa para su cara. Nosotros rescatamos el que es para limpiar la piel y desinflamar los ojos, porque creemos que es el que más necesitamos.

De por sí el vinagre de manzana tiene un montón de beneficios, que a diferencia de otros alimentos, estos sí están avalados por la ciencia. Algunos de ellos son que tiene un alto grado de ácido acético, lo cual lo hace un perfecto limpiador, que puede matar muchos tipos de bacterias; que puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre y que incluso puede ayudarte a perder peso y reducir la grasa abdominal.

Sin embargo, cuando se trata de estética, nos complace decirte que Holly no miente, pues gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y desinfectantes puede ayudarte a remover las impurezas y gracias a unos nutrientes llamados alpha hidroxiácidos (AHAs), podrás deshacerte de las células muertas de la piel, las manchas y hasta deshacer la celulitis. Por eso, aquí te dejamos la receta que usan Holly y Ben para tratar sus caras.

Ingredientes 

  • Vinagre de sidra de manzana suficiente
  • Agua de rosas suficiente
  • Un algodón
  • Una botella de agua

¿Cómo usarlo?

  1. Coloca una tercera parte de vinagre, agua de rosas y agua en un frasquito que puedas cerrar herméticamente.
  2. Con un algodoncito, aplica la solución en tu cara o alrededor de tus ojos si los quieres desinflamar.
  3. Deja que el líquido reaccione por toda la noche o la mañana.
  4. Aplícalo 1 o 2 veces al día 3 veces por semana o diario hasta que sientas que es suficiente.