Buen Fin

Aprovecha el Buen Fin: Tips para armarte con un kit básico de parrilla

Ya se acerca el Buen Fin 2021, así que aprovecha para hacer tus compras y tener una gran parrillada
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:53

El Buen Fin se acerca a México y este 2021 se celebrará del 10 al 16 de noviembre, una semana en la que podrás disfrutar de descuentos y facilidades de compra, como meses sin intereses con casi cualquier tarjeta de crédito, bonificaciones en tus próximas compras o bien, promociones que puedes aprovechar sin duda para armarte de un kit básico de parrilla que vas a agradecer el resto del año.

Por eso, hoy queremos compartir contigo algunos tips que te ayudarán a beneficiarte del Buen Fin al máximo para que consigas esos utensilios con los que podrás cocinar en la próxima parrillada, y que no hay por qué ocultarlo, resultan instrumentos que en ocasiones pueden resultar bastante costosos o difíciles de conseguir, por lo que esta es una oportunidad que bien vale la pena tomar en cuenta.

Tips para aprovechar el Buen Fin y armar tu kit de parrilla

  • Elige tu asador

Si todavía no tienes el asador esta es una oportunidad increíble para conseguirlo y estás a tiempo de elegir entre uno de carbón o uno de gas, todo dependerá de si quieres tener ese sabor de la leña o si quieres algo impaciente y prefieres usar gs para encender rápido la parrilla.

  • Compara precios

Si no tienes tiempo para ir a las tiendas, puedes ir checando en internet algunas promociones y si es mejor comprarlo en un lugar físico o bien, si es mejor pedirlo online. Ambos tienen ventajas, pero si por ejemplo vas a comprar un asador considera si tienen flete o debes llevarlo tú a casa.

  • ¿Qué guantes?

Muchas veces nos da flojera pensar en la seguridad, pero cuando nos quemamos sin duda pensamos en que debimos haber adquirido esos guantes para el asador. Especialmente si eres primerizo, considera que hay de varios precios, desde los 178 pesos hasta los más de 700 pesos.

  • Utensilios para cocinar en parrilla

Entre los utensilios básicos para cocinar en parrilla tienen las pinzas, el volteador, el trinche, la tabla, los cuchillos y las espátulas. Algunos vienen en paquete que incluyen desde 4 instrumentos básicos hasta sets con 29 utensilios que te podrían evitar estar buscando uno por uno. Toma en cuenta que algunos ya incluyen guantes e incluso, instrumentos de limpieza, y sus costos van desde los 500 hasta más de 2 mil 500 pesos.

  • No olvides la limpieza

También es importante mantener limpia tu parrilla y eso implica un cepillo para parrilla de carbón, espátula o raspador y si lo requieres, esponjas especiales. Los precios varían mucho e incluso podrías presupuestar, si es que te gusta, comprar algún líquido limpiador, pero aquí también te decimos de qué manera limpiar correctamente tu parrilla sin esos elementos.

  • Haz una lista y presupuesto

Si tienes varias cosas que quieres comprar, lo mejor es organizarte y hacer una lsita con lo que quieres conseguir, de esta manera tendrás más claro dónde buscar o qué ofertas aprovechar, pues cada tienda tendrá diversas promociones para ti. Hacer tu lista también te ayudará a tener claro el presupuesto que quieres destinar a tu parilla y no excederte, será una compra exitosa.

  • Tómalo con calma

Aún faltan varias semanas para que llegue el Buen Fin, así que aún estás a tiempo de decidir qué quieres comprar, ir haciendo tu lista, tu presupuesto y una vez que tengas claro todos los elementos, organízate para comprar con tiempo, ya sea en la tienda o en internet, pues especialmente en físico hay una cantidad limitada de productos y tu proyecto podría frustarse si alguien toma primero la oferta.

Más de