Frutas y verduras
Así puedes desinfectar las verduras de forma natural y confiable
El Sulfato de Magnesio es una alternativa natural para desinfectar verduras, hortalizas y frutas, es un compuesto confiable, no tiene reacción algunaTodos los desinfectantes comerciales son absorbidos por la mayoría de las frutas y las verduras, esto provoca que nuestro cuerpo se llene de toxinas y alteren órganos como el hígado. Por esta razón es importante desinfectar los alimentos de forma natural.
Para desinfectar las frutas y verduras y que estas sean más saludables, puedes usar sulfato de magnesio, lo venden en farmacias y tiendas naturistas. Este compuesto contiene magnesio y sulfatos, dos componentes que son fácilmente absorbidos por el organismo, sin provocar reacciones secundarias.
Las propiedades del sulfato se adhieren a los alimentos, lo que lo convierte en un complemento, incluso, se sabe que este compuesto químico es muy efectivo para depurar la sangre, aliviar dolores musculares, reducir el cansancio, tonificar la piel, para la formación de huesos, entre muchos otros beneficios.
El sulfato de magnesio es una alternativa natural para desinfectar verduras, hortalizas y frutas, en estas no tiene reacción alguna, y permite que cada producto quede libre de agentes tóxicos (agroquímicos), bacterias y otros microorganismos dañinos para la salud, dejándolos lo más cercano a un producto orgánico y permitiendo que se conserven frescos más tiempo.
El proceso
Debes lavar muy bien las verduras y las frutas con un cepillo y agua, con este proceso se retira la tierra para después sumergirlas durante una hora en una solución de un litro de agua con una cucharadita de sulfato de magnesio, después de este tiempo se escurren y se secan.